FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

YA DISPONIBLE

Tráiler de 'Small Axe', cinco historias sobre racismo dirigidas por Steve McQueen

Esta miniserie narra diversas historias sobre la discriminación racial que sufrió la población negra en Londres en la segunda mitad del siglo XX.

736

BBCPublicado: Viernes 15 Enero 2021 14:42

Serie relacionada

Small Axe

Small Axe

2020

Reino Unido 1 temporada 5 capítulos

Drama

Popularidad: #2.511 de 3.453 Ranking Small Axe

'Small Axe' es una antología compuesta por cinco capítulos escritos y dirigidos por el oscarizado Steve McQueen, director de "12 años de esclavitud". En cada episodio, se narra una historia que sucedió en la realidad y que muestra la discriminación que sufrieron los inmigrantes en el oeste de Londres entre los años sesenta y principios de los ochenta del siglo pasado. El deseo del director era mostrar cómo la población negra fue oprimida, apartada del sistema y maltratada por parte de muchos de sus vecinos, que no deseaban que se integrasen plenamente en la sociedad.

En cada episodio hay un reparto diferente y, entre los actores, encontramos a estrellas tan populares como John Boyega, conocido por dar vida a Finn en la serie de películas de "Star Wars", o Letitia Wright, que saltó a la fama por interpretar a Shuri en el Universo cinematográfico de Marvel en "Black Panther", "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame". 'Small Axe' es una producción original para BBC One que se estrenó el 15 de noviembre de 2020. Cinco días más tarde, la serie estuvo disponible en Amazon Prime Video en Estados Unidos. En España se estrena, a partir de enero de 2021, un capítulo a la semana de la mano de Movistar+.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series