FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

AVANCE

Tráiler de la quinta temporada de 'Supergirl'

Avance de la quinta temporada de The CW basada en Supergirl, el personaje de DC Comics.

2.174

The CWPublicado: Jueves 23 Enero 2020 17:41

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #195 de 3.441 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

Avance de la temporada 5 de 'Supergirl', la serie del Arrowverso centrada en Supergirl, Kara Danvers (Melissa Benoist), una de las pocas supervivientes de Kripton y prima de Superman. La temporada se emite desde el 6 de octubre de 2019 en The CW, la cadena que es también casa de las series de otros superhéroes de DC como 'Arrow', 'The Flash' y 'Batwoman'.

El avance de la temporada presenta lo que van a ser los hilos conductores de la temporada: La nueva enemistad con Lena Luthor (Katie McGrath), a quien su hermano Lex desveló la identidad de Supergirl, y la llegada a la Tierra de Malefic J'onzz (Phil La Marr). Este último es el hermano gemelo de J'onn J'onzz, también conocido como Martian Manhunter (David Harewood) y uno de los principales enemigos a los que el grupo de héroes se enfrenta en esta temporada.

El vídeo enseña también el nuevo traje de la superheroína, que abandonará la falda roja que ha estado usando desde el inicio de la serie para comenzar a usar un nuevo atuendo que incluye pantalones, lo que parece entusiasmar a la protagonista. Esta quinta temporada se emite los domingos en el canal estadounidense The CW y en España puede verse a través de HBO.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series