FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRÁILER

"Crisis en tierras infinitas": El Superman de Tyler Hoechlin recluta al de Tom Welling en el tráiler extendido

Este avance de mayor duración muestra más segundos de Tom Welling, que vuelve a meterse en la piel de Clark Kent tras 'Smallville'.

8.945

THE CWPublicado: Miércoles 4 Diciembre 2019 11:05

Basado en el cómic del mismo nombre, "Crisis en Tierras Infinitas" promete ser el crossover más espectacular jamás realizado del Arrowverso. Se desarrollará a lo largo de cinco episodios y cruzará a los protagonistas de sus cinco series de superhéroes: 'Arrow', 'The Flash', 'Supergirl', 'Legends of Tomorrow' y 'Batwoman'. En principio, además, es la última oportunidad para ver a los personajes con Oliver Queen en acción, ya que la ficción de Flecha Verde tiene previsto finalizar en la octava temporada, en emisión en la actualidad.

En este nuevo tráiler de mayor duración descubrimos, además, cómo el Superman interpretado por Tyler Hoechlin se encuentra con el de Tom Welling. El actor retoma su papel de Clark Kent en un breve cameo, un guiño que encantará a los fans de la serie que puso punto final ocho años antes.

Este crossover es la secuela del anterior, "Elseworlds", y comienza el domingo 8 de diciembre en el capítulo 5x09 de 'Supergirl'. En los dos días consecutivos, ofrecerá una nueva entrega en el 1x09 de 'Batwoman' y el 6x09 de 'The Flash'. Se producirá un parón entonces hasta el 14 de enero de 2020, día en que "Crisis en Tierras Infinitas" se resolverá con el 8x08 de 'Arrow' y un episodio especial de 'Legends of Tomorrow' que ejercerá de preludio de su quinta temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series