Notificaciones

5.702

HBO Max anuncia su fecha de lanzamiento con las primeras imágenes de 'The Flight Attendant' y 'Love Life'

La plataforma de streaming de WarnerMedia acogerá el amplio catálogo de la compañía y nuevas producciones originales.

HBO Max 21 de abril 2020

Tras la irrupción de Apple TV+ y Disney+ a la guerra de las plataformas de streaming, ahora llega el turno de HBO Max. El servicio de WarnerMedia finalmente ha desvelado cuándo se producirá su lanzamiento estadounidense: el 27 de mayo. A partir de ese momento, el público norteamericano podrá acceder a las miles de horas de contenido del catálogo de la compañía, que además ha mostrado las primeras imágenes de las ficciones exclusivas de esta iniciativa.

Entre esas apuestas inéditas destacan 'Love Life', la comedia romántica protagonizada por Anna Kendrick y producida por Paul Feig; y 'The Flight Attendant', el regreso de Kaley Cuoco a la pequeña pantalla tras el desenlace de 'The Big Bang Theory'. No obstante, mientras que la primera se podrá ver desde el lanzamiento, la segunda todavía no tiene fecha de estreno. Además de 'Love Life', desde el primer día también estarán disponibles el talent 'Legendary', nuevas producciones de 'Looney Toones' y 'Barrio Sésamo' y 'Craftopia'.

Desgraciadamente, se echa de menos el especial de 'Friends' que iba a suponer el reencuentro entre sus seis protagonistas, y cuyo rodaje se ha tenido que posponer debido a la pandemia de coronavirus. HBO Max también dispondrá de contenidos de HBO, TNT, CNN o Cartoon Network. En España, se desconoce por ahora cómo afectará este lanzamiento.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos