FormulaTV

SECTARIO

Tráiler de 'The Idol', la serie de HBO de The Weeknd y el creador de 'Euphoria'

Sam Levinson y Abel Tesfaye colaboran en 'The Idol', la ficción original de HBO ambientada en Hollywood.

3.681

HBOPublicado: Lunes 18 Julio 2022 11:02

HBO ha lanzado el primer avance de una de sus series más esperadas, 'The Idol', que ha nacido de la colaboración entre los asiduos socios Reza Fahim y Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, y el guionista y productor Sam Levinson, que ha triunfado en los últimos años con la versión estadounidense de 'Euphoria'. De esas "retorcidas mentes", como indica el adelanto, ha surgido este proyecto, que tiene al popular cantante como su principal protagonista ante las cámaras.

El tráiler expone la dinámica establecida entre el personaje de Tesfaye, dueño de un club nocturno de Los Ángeles que resulta ser el líder secreto de una secta, y el de la coprotagonista, Lily-Rose Depp, que da vida a una incipiente cantante. Alrededor de su romance se puede apreciar un agitado festival de sexo y drogas, con el que se buscará explotar el reverso más oscuro y peligroso de Hollywood.

Las primeras imágenes en movimiento llegan tan solo unos meses después de que el proyecto sufriera varias alteraciones creativas, destacando la marcha de la directora Amy Seimetz. Por el momento, se desconoce cuándo se producirá el estreno de 'The Idol', que cabe esperar que llegue a nuestro país de la mano de HBO Max.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series