Notificaciones

1.527

Tráiler de 'The Prom', la película de Ryan Murphy con Meryl Streep y Nicole Kidman

Las protagonistas de 'Big Little Lies' coinciden de nuevo en la película musical 'The Prom', que se estrena el 11 de diciembre en Netflix.

Netflix 22 de octubre 2020

Ante la incertidumbre provocada por el coronavirus, la oferta cinematográfica de Netflix ha ganado más relevancia que nunca. A su ingente catálogo de películas en menos de dos meses un título de alto perfil, 'The Prom', de cuya dirección se ha encargado Ryan Murphy, que sostiene un acuerdo de desarrollo con la plataforma. Tras anunciar su fecha de estreno y dar todos los detalles de su trama, basada en el musical de Broadway del mismo nombre, ahora ha llegado el turno de descubrir su primer tráiler.

En el adelanto nos encontramos con un elenco plagado de estrellas, entre las que destacan Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman y Andrew Rannells. Los dos primeros interpretan a Dee Dee y Barry, dos estrellas del mundo teatral que ven hundida su reputación cuando su última producción fracasa estrepitosamente. Es entonces cuando encuentran la oportunidad perfecta para relanzar sus carreras: ayudar a una adolescente de Indiana a la que han impedido acudir al baile de graduación junto a su novia. Los dos artistas ven ese conflicto una cruzada para la que reclutan a Angie (Kidman) y Trent (Rannells), otras dos figuras del teatro que no se encuentran en su mejor momento.

'The Prom' se estrena en Netflix el 11 de diciembre y también cuenta en su reparto con Kerry Washington y Keegan-Michael Key.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos