FormulaTV

PATRULLANDO LA CIUDAD

Tráiler de 'The Responder', el policiaco británico protagonizado por Martin Freeman

Un policía navega por las calles de Liverpool en 'The Responder', la serie de la BBC que se verá en España a través de Movistar+.

1.468

BBCPublicado: Lunes 17 Enero 2022 17:12

Serie relacionada

The Responder

The Responder

2022 - Act

Reino Unido 1 temporada 6 capítulos

Crimen

7,2

Popularidad: #1.928 de 3.442 Ranking The Responder

  • 12

  • 6

Martin Freeman es un agente en horas bajas en 'The Responder', la nueva producción original de la BBC. Con el éxito de 'Line of Duty' todavía muy vigente y con el de 'Vigil' bastante reciente, la corporación inglesa regresa a uno de sus géneros predilectos, el policiaco, con la nueva serie creada por Tony Schumacher. A partir de sus propias experiencias patrullando, el guionista plasma una trama cargada de suspense, como se puede apreciar en este tráiler.

El protagonista de la ficción es Chris (Freeman), un policía perseguido por muchos demonios, los cuales ponen en peligro tanto su trabajo como su vida personal. Mientras lidia con tantas complicaciones, toma la decisión de proteger a una joven que ha robado un alijo de drogas a un narcotraficante, convirtiéndose en un objetivo a batir. Además, tiene que replantearse su forma de trabajar cuando llega una nueva compañera, una nueva novata con la que está obligado a entenderse si no quiere caer destruido del todo.

Adelayo Adedayo, Ian Hart, MyAnna Buring, Warren Brown, Kerrie Hayes, David Bradley, Rita Tushingham, Josh Finan y Emily Fairn completan el elenco de 'The Responder', que se estrena en Movistar+ el 31 de enero, una semana después de su debut en Reino Unido.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series