Notificaciones

2.112

Tráiler de 'The Underground Railroad', el drama de Barry Jenkins ("Moonlight") para Amazon

El oscarizado director de "El blues de Beale Street" y "Moonlight" está al frente de 'The Underground Railroad', el drama que se estrena el 14 de mayo en Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video 16 de abril 2021

Amazon Prime Video apuesta por el prestigio con 'The Underground Railroad'. La adaptación de la novela de Colson Whitehead, con la que se alzó con el Pulitzer en 2017, es uno de los platos fuertes de la plataforma de streaming para este año. Y el principal responsable de esta alta expectación es Barry Jenkins, el oscarizado director y guionista detrás de "Moonlight" y "El blues de Beale Street" que, tras implicarse en algún episodio suelto de 'The Knick' y 'Queridos blancos', afronta aquí su primera serie como autor.

La protagonista de 'The Underground Railroad' es Cora Randall (Thuso Mbedu), una esclava atrapada en una plantación de Georgia que trata de escapar para abrazar la libertad. Su única esperanza es el Ferrocarril Subterráneo, una rumoreada red que conecta diferentes localizaciones bajo tierra. A través de ese espacio subterráneo, la joven intentará salir del sur estadounidense. No obstante, tendrá un duro rival en Ridgeway (Joel Edgerton), un cazarrecompensas obsesionada con capturarla, que guarda rencillas pasadas con ella, ya que su madre también se escapó y fue incapaz de dar con su paradero.

El lanzamiento de los diez episodios de 'The Underground Railroad' tendrá lugar el 14 de mayo a través de Amazon Prime Video.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.