FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAMINOS SECRETOS

'The Underground Railroad' arranca motores con este teaser antes de llegar a Amazon

El director de "Moonlight", Barry Jenkins, se pone al frente de la adaptación de "The Underground Railroad", que se estrenará en Amazon Prime Video.

1.920

Barry JenkinsPublicado: Martes 20 Octubre 2020 13:22

Serie relacionada

The Underground Railroad

The Underground Railroad

2021

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Drama

5,4

Popularidad: #1.720 de 3.454 Ranking The Underground Railroad

  • 23

  • 18

Barry Jenkins ha desvelado el primer vistazo a 'The Underground Railroad', su nueva serie para Amazon Prime Video. La adaptación de la novela homónima de Colson Whitehead, que se alzó con el premio Pulitzer en 2017, todavía no tiene fecha de estreno, pero sí un potente teaser que refleja la organización subterránea que da nombre a la ficción.

A modo de presentación conceptual, el avance muestra a un grupo de mujeres y hombres negros encabezados por maquinistas. Todos ellos observan con atención el paso de la cámara sobre ellos, mientras una voz en off se pregunta "¿Quién ha construido todo esto?", a lo que recibe como respuesta "¿Quién lo construye todo en este país?". Ese mensaje encapsula la idea de la serie, que tiene como protagonista a una joven esclava que escapa de la plantación sureña en la que está encerrada en busca de una rumoreada red ferroviaria oculta.

La música que acompaña al adelanto ha sido compuesta por Nicholas Britell ('Succession'), que ha colaborado previamente con Jenkins en "Moonlight" y "El blues de Beale Street". En el reparto nos encontraremos con Thuso Mbedu, Joel Edgerton o Chase W. Dillon, que protagonizan los diez episodios de esta prometedora nueva apuesta de Amazon.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series