FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SALVAR LA HUMANIDAD

'Daryl Dixon' encuentra su nueva misión en el tráiler del spin-off de 'The Walking Dead'

La ficción, que ha sido renovada por una segunda temporada, se estrenará el próximo 10 de septiembre.

2.779

AMCPublicado: Sábado 22 Julio 2023 10:20

Los afortunados que han asistido a la Walking Dead Fan Watch Party en la Comic-Con de San Diego, entre otras muchas cosas, han podido ver en exclusiva la primera mitad del primer episodios de 'The Walking Dead: Daryl Dixon', el spin-off de la popular franquicia zombie de AMC protagonizado por Norman Reedus. No obstante, los demás nos tenemos que conformar con el tráiler oficial de la ficción.

El quinto spin-off de la franquicia 'The Walking Dead' seguirá a nuestro motociclista favorito mientras lucha por descubrir cómo diablos terminó en tierras francesas y cómo regresar. Recordemos que cuando finalizó la serie madre tras once temporada el pasado noviembre, Daryl emprendió la misión de encontrar a Rick Grimes (Andrew Lincoln), pero algo se debió cruzar en su camino como para acabar 'perdido' en un país en otro continente.

En el tráiler vemos por primera vez esa Francia rota pero resistente que prometía la sinopsis oficial, con algunos de sus edificios más emblemáticos como la torre Eiffel en ruinas, así como a los personajes que ayudarán a Daryl en su viaje de autoconocimiento, incluidos la hermana Isabelle (Clémence Poésy) y Laurent (Louis Puech Scigliuzzi), un niño destinado a liderar el renacimiento de la humanidad.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series