FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA GUERRA DEL MAÑANA

'Fear The Walking Dead' salta en el tiempo en el tráiler de la octava y última temporada

El spin-off de la franquicia postapocalíptica arrancará su final el 15 de mayo en España.

3.538

AMCPublicado: Lunes 27 Marzo 2023 11:37

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #184 de 3.453 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241

Antes de despedirse, 'Fear The Walking Dead' tiene varios ases bajo la manga con los que sorprendernos. El primero será, como se ha desvelado durante el panel de la serie en la WonderCon, un salto temporal de siete años hacia el futuro. El coshowrunner Ian Goldberg ha anunciado esa novedad, que servirá para mostrar cómo es realmente la vida en PADRE. "Cuando vemos a nuestros personajes, ha pasado mucho tiempo, y vemos cómo han navegado sus nuevas realidades. Es algo totalmente diferente. No les ponen las cosas fáciles", ha apuntado, como recoge Deadline.

Además, se ha aprovechado el evento para compartir el tráiler de esta octava y última temporada, que hace especial hincapié en Morgan, quien, junto a Madison, tratará de rescatar a Mo pese a haber perdido gran parte de la esperanza en poder acometer un auténtico cambio en el mundo que les rodea.

Como suele ser habitual en el spin-off de 'The Walking Dead', el estreno será escalonado, ya que primero veremos seis episodios y, más adelante este mismo año, se lanzarán los seis restantes, que serán los últimos de la serie. La primera tanda verá la luz el 14 de mayo en el prime time de AMC en Estados Unidos, mientras que AMC España brindará el regreso desde el 15 de mayo a las 22:10 horas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series