Notificaciones

1.315

Tráiler de 'Too Old to Die Young', el ecléctico thriller de Nicolas Winding Refn para Amazon

El cineasta danés se pasa a la pequeña pantalla apoyándose en Miles Teller, Jena Malone y John Hawkes. 'Too Old to Die Young' llega a Amazon el 14 de junio.

Amazon 4 de abril 2019

La primera serie de Nicolas Winding Refn como autor absoluto no ha perdido un miligramo de su estilo propio. Los colores llamativos y las tramas opacas, cargadas de existencialismo y metáforas visuales, se hacen hueco en el tráiler completo de 'Too Old to Die Young', su ambiciosa propuesta respaldada por Amazon.

Este avance nos sirve de puerta de entrada al universo creativo del director y guionista danés, y aunque no desvela demasiado de su contenido narrativo, sí que nos deja pistas sobre la personalidad de sus protagonistas, encarnados por Miles Teller, Jena Malone, John Hawkes, Billy Baldwin y Callie Hernandez. Todos ellos están inmersos en un entorno criminal, ya sea desde el lado de las fuerzas del orden o desde las del caos, aunque parecen compartir en su mayoría el mismo tono lúgubre y violento.

Además, la serie promete contener momentos para el recuerdo, como esa amputación de un dedo con una katana ejecutada por Hideo Kojima, creador de la saga de videojuegos "Metal Gear Solid". 'Too Old to Die Young' comprende diez capítulos de alrededor de noventa minutos que llegarán a Amazon Prime Video el 14 de junio, por lo que será el gran estreno de la plataforma tras 'Good Omens'.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos