Notificaciones

2.943

El nuevo tráiler de 'Good Omens' prepara a Michael Sheen y David Tennant para la llegada del apocalipsis

El ángel Aziraphale y el demonio Crowley unen fuerzas para evitar el apocalipsis en la Tierra y poder mantener su cómoda amistad. 'Good Omens' llega a Amazon Prime Video el 31 de mayo.

Amazon 6 de marzo 2019

El universo creado a cuatro manos por Terry Pratchett y Neil Gaiman cobra vida en 'Good Omens', la nueva serie de Amazon y BBC. El propio Gaiman se ha encargado de llevar sus palabras a la pequeña pantalla, ya que ha ejercido de showrunner en este ambicioso proyecto, que presenta su nuevo avance.

En estas imágenes se presta mayor atención al dilema de Aziraphale (Michael Sheen) y Crowley (David Tennant), ángel y demonio que han entablado una inusual amistad tras ser destinados a la Tierra, y cuya comodidad sobre la superficie terráquea se ve amenazada con la venida del Anticristo. En el tráiler llegamos a ver al niño que personifica esa amenaza apocalíptica, al igual que al resto de partes implicadas en la inminente erradicación de la raza humana.

En esa aventura por controlar al joven Anticristo también intervienen el arcángel Gabriel (Jon Hamm), la Muerte (Brian Cox) y el mismísimo Satán (Benedict Cumberbatch). Todos ellos se reúnen bajo el ritmo de Queen y David Bowie en este nuevo tráiler, que calienta motores de cara al estreno de 'Good Omens' el próximo 31 de mayo. De esta manera, la ficción creada por Gaiman se convierte en uno de los títulos más relevantes que llegarán este año a Prime Video, donde podremos ver otras novedades como 'Hanna' o 'Too Old to Die Young'.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos