FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EMPIEZA LA GUERRA

Tráiler de 'V-Wars', el drama vampírico de Netflix protagonizado por Ian Somerhalder

El actor de 'Crónicas vampíricas' trata de resolver una epidemia global en 'V-Wars', que se estrena el 5 de diciembre en Netflix.

3.422

NetflixPublicado: Miércoles 20 Noviembre 2019 09:39

Serie relacionada

V-Wars

V-Wars

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaFantasía

6,0

Popularidad: #1.419 de 3.454 Ranking V-Wars

  • 1

Ian Somerhalder va a emplear todos sus conocimientos sobre la especia vampírica para tratar de extinguirla. Tras pasar la época más exitosa de su carrera en 'Crónicas vampíricas', el actor estadounidense no ha querido alejarse mucho de ese entorno con 'V-Wars', la adaptación de la serie de cómics homónima, en la que encarna a un doctor que tiene entre sus manos la posible solución a un conflicto global.

En el primer tráiler de la ficción de Netflix se plantea esa premisa, a través del detonante que supone que el mejor amigo del protagonista se vea infectado por el virus que está llevando a los humanos a devorarse entre sí. La motivación del doctor Luther Swan (Somerhalder) será por lo tanto resolver esta crisis para salvar a su compañero y, sobre todo, a la humanidad de la extinción.

El propio Somerhalder ejerce también de productor ejecutivo y director en la serie, repitiendo en la silla de realizador tras haberse curtido en el puesto en 'Crónicas vampíricas'. Para comprobar el resultado de este retorno al mundo de los vampiros tendremos que esperar al 5 de diciembre, cuando todos los episodios de la primera temporada de 'V-Wars' estarán disponibles para los usuarios de Netflix.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series