Notificaciones

2.293

Tráiler de 'V-Wars', el drama vampírico de Netflix protagonizado por Ian Somerhalder

El actor de 'Crónicas vampíricas' trata de resolver una epidemia global en 'V-Wars', que se estrena el 5 de diciembre en Netflix.

Netflix 20 de noviembre 2019

Ian Somerhalder va a emplear todos sus conocimientos sobre la especia vampírica para tratar de extinguirla. Tras pasar la época más exitosa de su carrera en 'Crónicas vampíricas', el actor estadounidense no ha querido alejarse mucho de ese entorno con 'V-Wars', la adaptación de la serie de cómics homónima, en la que encarna a un doctor que tiene entre sus manos la posible solución a un conflicto global.

En el primer tráiler de la ficción de Netflix se plantea esa premisa, a través del detonante que supone que el mejor amigo del protagonista se vea infectado por el virus que está llevando a los humanos a devorarse entre sí. La motivación del doctor Luther Swan (Somerhalder) será por lo tanto resolver esta crisis para salvar a su compañero y, sobre todo, a la humanidad de la extinción.

El propio Somerhalder ejerce también de productor ejecutivo y director en la serie, repitiendo en la silla de realizador tras haberse curtido en el puesto en 'Crónicas vampíricas'. Para comprobar el resultado de este retorno al mundo de los vampiros tendremos que esperar al 5 de diciembre, cuando todos los episodios de la primera temporada de 'V-Wars' estarán disponibles para los usuarios de Netflix.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos