Notificaciones

7.502

'The Witcher': Geralt de Rivia se enfrenta a su destino en el nuevo tráiler de la serie de Netflix

El brujo interpretado por Henry Cavill demuestra sus habilidades como combatiente en 'The Witcher', que se estrena el 20 de diciembre en Netflix.

Netflix 31 de octubre 2019

Después de la tercera temporada de 'The Crown', Netflix tiene reservado otro estreno de escala global. Con el objetivo de asentarse en el terreno de las franquicias medievales épicas, la plataforma de streaming ha apostado de lleno por 'The Witcher', que adapta la saga de novelas del autor polaco Andrzej Sapkowski centrada en el brujo Geralt de Rivia.

Al igual que las obras originales, que alcanzaron un grado superior de popularidad con los videojuegos de CD Project Red, la ficción televisiva muestra la labor de Geralt como cazador de monstruos por encargo. En ese desempeño, cruzará su camino con la hechicera Yennefer y la princesa Ciri, a las que hemos visto una vez más en acción en el nuevo tráiler de la serie, que ya se dejó ver en profundidad durante la Comic-Con de San Diego.

'The Witcher' ha sido desarrollada por Lauren Schmidt Hissrich, que en los últimos años ha estado implicada en proyectos como 'The Defenders', 'Daredevil' o 'The Umbrella Academy'. Sin embargo, el nombre más llamativo del proyecto es el del popular actor Henry Cavill, que, tras interpretar a Superman en el universo cinematográfico de DC, se pone al frente de otra potencial franquicia de alto presupuesto.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos