Notificaciones

2.972

Tráiler de 'Vigil: Conspiración nuclear', el thriller de los responsables de 'Line of Duty'

Suranne Jones y Rose Leslie llevan a cabo una complicada investigación en 'Vigil: Conspiración nuclear', que se estrena el 13 de septiembre en Movistar+.

BBC 1 de septiembre 2021

El abrumador éxito de títulos como 'Line of Duty' y 'Bodyguard' ha llevado a la BBC a reforzar su apuesta por la intriga televisiva. El fruto de ese esfuerzo es 'Vigil: Conspiración nuclear', el thriller realizado precisamente por World Productions, la compañía detrás de los fenómenos citados antes. Por lo tanto, la corporación británica ha confiado en un socio de confianza para sacar adelante este proyecto, cuya emisión ya ha arrancado en Reino Unido.

En España, tendremos que esperar al 13 de septiembre para poder disfrutar a través de Movistar+ de esta miniserie de seis episodios, a lo largo de los cuales nos adentraremos en los recovecos más oscuros de un submarino ligado al programa del gobierno inglés dedicado a las armas nucleares. Durante su constante viaje alrededor de las islas, uno de los tripulantes muere sin explicación aparente.

Quien trata de encontrar la causa de esa muerte, que según el resto de la tripulación responde a un accidente, es la inspectora Amy Silva (Suranne Jones), quien se acaba dando cuenta de que todos los que la rodean son sospechosos. Mientras tanto, la mano derecha de la agente, la también inspectora Kirsten Longacre (Rose Leslie), investiga en el exterior qué ha podido suceder, ya que todo parece apuntar a una conspiración mayor.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.