Notificaciones

6.224

Tráiler de 'White Lines', el thriller del creador de 'La Casa de Papel' que llega el 15 de mayo a Netflix

Una mujer trata de resolver el misterio del asesinato de su hermano en 'White Lines', que se estrena el 15 de mayo en Netflix.

Netflix 23 de abril 2020

El acuerdo de desarrollo entre Vancouver Media y Netflix va mucho más allá de 'La Casa de Papel'. Tras el gran éxito de la cuarta parte del thriller de atracadores, que, según datos de la plataforma, habría recibido el interés de 65 millones de usuarios durante sus primeras cuatro semanas; no tardaremos en ver otro thriller marca de la casa. Nos referimos a 'White Lines', el nuevo thriller de Álex Pina con ambientación balear y acento internacional, que ha presentado su primer tráiler y su fecha de estreno.

A lo largo del avance se desenvuelve el misterio que da forma a la ficción: la desaparición durante veinte años de un exitoso dj inglés en Ibiza. Cuando su cadáver aparece finalmente, su hermana se sumerge en el frenético mundo de la noche ibicenca para desentrañar qué sucedió con él, indagando en las mentiras abrazadas por su círculo íntimo a lo largo de las dos últimas décadas.

El reparto de 'White Lines' está encabezado por Laura Haddock, Juan Diego Botto, Marta Milans, Daniel Mays, Nuno Lopes, Pedro Casablanc y Angela Griffin. Los diez episodios de este thriller estarán disponibles en el servicio de streaming estadounidense a partir del viernes 15 de mayo.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos