FormulaTV

INSÓLITO HÉROE

Tráiler de 'Willow', la serie de Disney+ basada en la película de Lucasfilm

Warwick Davis retoma el papel de 'Willow' en la serie de Disney+ que debuta el 30 de noviembre.

4.082

LucasfilmPublicado: Viernes 27 Mayo 2022 12:27

Serie relacionada

Willow

Willow

2022 - 2023

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AventuraFantasíaAcción

6,7

1 crítica

Popularidad: #1.262 de 3.439 Ranking Willow

  • 15

  • 8

La Star Wars Celebration no solo atiende a los contenidos de la franquicia que la bautiza. La edición de este año ha arrancado el jueves 26 de mayo con los anuncios del mes de regreso de 'The Mandalorian', la confirmación de 'Skeleton Crew' o la fecha de estreno de 'Andor', pero también ha prestado atención a otras producciones de Lucasfilm, como la quinta cinta del Indiana Jones de Harrison Ford o el retorno de Willow Ufgood en forma de serie.

Acerca de ese último proyecto, la productora encabezada por Kathleen Kennedy ha lanzado un primer tráiler en el que Warwick Davis retoma su emblemático rol, que dio la vuelta al mundo en 1988 con el estreno de la película dirigida por Ron Howard. En aquella cinta, Ufgood era un humilde granjero con poderes mágicos que quedaba a cargo de un bebé clave en una profecía.

La serie arranca años después de los acontecimientos de la película, en una época en la que prosperan los brownies, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas tras la caída de la malvada reina. No obstante, los protagonistas tendrán que enfrentarse a numerosas amenazas para regresar a su hogar y salvar el mundo una vez más.

'Willow' se estrena el 30 de noviembre en Disney+.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series