FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR LOS AIRES

'The Mandalorian' tiene una misión épica en el nuevo tráiler de la segunda temporada

El enmascarado pistolero debe devolver a su pequeño compañero en la segunda temporada de 'The Mandalorian', que se estrena el 30 de octubre.

3.320

Disney+Publicado: Martes 20 Octubre 2020 11:05

Serie relacionada

The Mandalorian

The Mandalorian

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AventuraCiencia ficción

8,4

Popularidad: #227 de 3.453 Ranking The Mandalorian

  • 702

  • 710

El viaje de Mando continúa. El pistolero intergaláctico al que da vida Pedro Pascal vuelve a sostener al Niño -conocido popularmente como Baby Yoda- entre sus brazos, centrando sus esfuerzos en descubrir de dónde procede su enigmático y poderoso compañero. Ese es el objetivo del protagonista de 'The Mandalorian', la ficción más emblemática de Disney+, que regresa con su segunda temporada el 30 de octubre.

Poco más sabemos de la trama de la nueva tanda de episodios, ya que, como ya sucediera con su predecesora, el destino de las aventuras del mandaloriano es un secreto en estos momentos. La única información confirmada es que volveremos a encontrarnos con los aliados encarnados por Gina Carano o Carl Weathers, además de con el misterioso villano al que interpreta Giancarlo Esposito. En cuanto a las novedades, destacan Katee Sackhoff, Timothy Olyphant o Rosario Dawson, mientras que en el equipo de directores repiten Dave Filoni, Bryce Dallas Howard¡ y Rick Famuyiwa y debutan Jon Favreau, Peyton Reed, Robert Rodriguez y el propio Weathers.

Al igual que la primera temporada, la segunda se irá estrenando semanalmente, y, afortunadamente, en España podremos seguirla al día, ya que Disney+ lleva instalada en nuestro país desde el pasado mes de marzo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series