FormulaTV

ROGUE ZERO

Disney+ lanza el tráiler de 'Andor' y confirma su segunda temporada

Diego Luna regresa a la franquicia con 'Andor', la precuela de "Rogue One" que se estrena el 31 de agosto en Disney+.

2.899

Disney+Publicado: Viernes 27 Mayo 2022 11:50

Serie relacionada

Andor

Andor

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 12 capítulos

Ciencia ficciónThriller

7,2

Popularidad: #940 de 3.442 Ranking Andor

  • 11

  • 15

Lucasfilm ha esperado hasta la Star Wars Celebration para lanzar el tráiler de 'Andor', la nueva serie de Disney+ ambientada en el universo creado por George Lucas. El avance apenas muestra al protagonista titular, interpretado una vez más por Diego Luna tras "Rogue One", pero sí se hace hincapié en el momento del nacimiento de la Rebelión en pleno ascenso del Imperio.

Entre las filas de ese movimiento rebelde se encuentra Cassian Andor, que se mueve como nadie entre las sombras para convertirse en un auténtico héroe durante el terror imperial. Genevieve O'Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough y Kyle Soller completan el reparto protagonista de 'Andor', que lanzará sus dos primeros episodios el 31 de agosto en Disney+. Los diez capítulos restantes se irán estrenando semanalmente.

Además, se ha confirmado que la serie contará con una segunda temporada, como ya había filtrado Skarsgård en una entrevista a comienzos de este año. Como recoge Deadline, el rodaje de los doce próximos episodios arrancará en noviembre, sumándose así a la lista de series que regresarán o debutarán próximamente, entre las que se encuentran 'The Mandalorian', 'Ahsoka', 'The Acolyte' o la recién anunciada 'Skeleton Crew', que tendrá una premisa muy diferente a lo visto hasta ahora.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series