FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONCIENCIA SOCIAL

Tráiler de 'Woke', la comedia de Hulu protagonizada por Lamorne Morris

Lamorne Morris interpreta a un dibujante que adquiere conciencia social en 'Woke', la comedia que llega a Hulu el 9 de septiembre.

1.612

HuluPublicado: Lunes 7 Septiembre 2020 13:35

Serie relacionada

Woke

Woke

2020 - 2022

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.480 de 3.453 Ranking Woke

Keef Knight es un joven dibujante negro que trata de evitar a toda costa incluir temas controvertidos en sus obras, pero cuando se ve envuelto en una situación comprometida no podrá evitar darse cuenta de la realidad del mundo. Así comienza 'Woke', la nueva comedia original de Hulu, creada por el ilustrador Keith Knight y Marshall Todd, que combina acción real con elementos de animación relacionados con la nueva perspectiva del protagonista.

Desde que sufre ese traumático evento, en el que es atacado por un grupo de policías, Keef empieza a recibir mensajes de rebelión por parte de objetos inanimados, que representan el despertar de la conciencia social del protagonista. Entonces, el personaje interpretado por Lamorne Morris debe decidir si mantiene el tono "ligero" del que tanto presume en sus trabajos, o armarse de valor para defender a una minoría denostada en Estados Unidos.

Completan el reparto Blake Anderson, T. Murph, Lara Goldie y Sasheer Zamata, que integran el círculo que rodea a Keef a lo largo de los ocho episodios que conforman la primera temporada de 'Woke', cuyo estreno está previsto para el 9 de septiembre en Hulu. Por lo tanto, es la primera gran apuesta de la plataforma de Disney para la nueva temporada televisiva.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series