Notificaciones

110

Tráiler de 'Wotakoi' que muestra lo difícil que es el amor para un otaku

Hirotaka y Narumi son dos otakus que trabajan en la misma oficina y que protagonizan esta comedia que indaga en el trabajo, el romance y las aficiones de esta atípica pareja.

A-1 Pictures 27 de junio 2021

El reencuentro entre Narumi y Hirotaka da el pistoletazo de salida a este tráiler de 'Wotakoi', la serie en la que ambos comparten un particular romance. Durante su infancia tuvieron una estrecha amistad, por la que la vital Narumi ayudaba a que Hirotaka, siempre el chico callado que se mostraba frío y distante, se abriese un poco. Hoy en día comparten oficina dentro de la misma gran empresa y, más que eso, comparten aficiones, pues ambos son muy amantes de la cultura otaku. Narumi está enganchada a los juegos de citas y le encantan los animes y mangas yaoi, mientras que Hirotaka disfruta de todos los videojuegos que tengan estética de anime.

Su amor podría no tener obstáculos, de no ser porque Narumi ha construido su vida llevando en secreto todas sus aficiones que podrían ser tachadas de frikis. Varias experiencias sentimentales anteriores le han enseñado a esconderlo, mientras que Hirotaka, siempre despreocupado, no tiene ningún reparo en mostrar abiertamente lo que le gusta. Así, Narumi tendrá que aprender a abrirse de nuevo para así conquistar al hombre del que está enamorado, ya que empieza a morirse de celos debido a cómo el resto de sus compañeras se sienten atraídas por él.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados