Notificaciones

325

Tráiler de 'De Yakuza a amo de casa', el anime de Netflix de un costumbrismo criminal

Tatsu deja atrás su vida de mafioso para centrarse en las tareas de casa, pero no abandona su estilo siniestro en este anime original de Netflix.

Netflix 29 de mayo 2021

La vida de violencia y crimen de Tatsu, que llegó a ser un líder de la yakuza legendario bajo el nombre de "el dragón inmortal", centraliza el principio de este tráiler de 'De yakuza a amo de casa', la ficción animada de Netflix que adapta el cómic digital de Kurage Bunch. Sin embargo, ese pasado mafioso no es lo que interesa a este peculiar anime, sino la cotidianidad actual de Tatsu, que, como figura en el vídeo, renuncia a la violencia y a sus trapicheos en favor de la simpleza de las tareas del hogar, para así poder apoyar a su mujer, Miku, a la que ama con toda su fuerza y a la que quiere apoyar en su atribulada carrera profesional.

La actitud de Tatsu o su imponente aspecto físico, que responden al tópico del yakuza, no han cambiado junto con sus costumbres diarias, lo que supone la fuente principal del humor en esta serie original de Netflix. Además, las tramas de la serie juegan frecuentemente con reencontrar al devoto esposo con sus raíces criminales, como sucede al tener un encuentro fortuito con Masa, un sicario que le fue fiel debido a la magnitud de su leyenda y que todavía en esta nueva etapa le acompaña, siempre esperanzado de que regrese al crimen organizado para así poder estar a su lado como mano derecha.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados