Notificaciones

314

'Your Lie in April' desata todo el sentimiento de su romance musical en este tráiler

Una tormentosa historia de amor lo puede curar todo para Kosei, el protagonista de 'Your Lie in April'.

Aniplex 29 de mayo 2021

La sentimentalidad y la música se dan la mano en 'Your Lie in April', la serie cuenta la relación entre Kosei y Kaori, dos alumnos de instituto de 14 años que se encuentran en un momento crucial de sus vidas que les cambiará a ambos para siempre. En este tráiler se comprueba cómo, desde la perspectiva de Kosei, el encuentro con la vital y espontánea chica le provoca toda una revolución interior, tal y como le confiesa a Tsubaki, su vecina y una buena amiga de toda la vida a la que siempre ha tratado como una hermana.

Y es que Kosei se ha apoyado durante todo su desarrollo en ella y en su amigo en común, Watari, ya que en el pasado afrontó el duro trauma de la muerte de su madre. Ella, que había sido la principal impulsora de la carrera de Kaori al piano, dejó con su muerte a Kosei incapaz de escuchar una sola nota de este instrumento, a pesar de no haber perdido audición de ninguna forma. No obstante, el encuentro con Kaori, que, tal y como afirma en el tráiler, es violinista, le hace recuperar el amor por la música, siendo, quizá, capaz de retomar la talentosa carrera que se vio truncada años atrás, cuando apenas se estaba iniciando.

El romance entre los dos adolescentes se ve lastrado, en un primer momento, por la confesión de Kaori de que quien realmente le gusta es Watari. Tras este punto inicial, que marca irremediablemente el tono de sus conversaciones posteriores, otra serie de turbulencias y desavenencias complican su relación hasta el punto de hacerla imposible y tormentosa de varias maneras.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados