Notificaciones

3.417

TVE y Gestmusic abren el casting de 'Bloqueados por el muro' y desvelan la mecánica del concurso

Este game show japonés, que se emitirá este verano en La 1, combinará conocimientos, suerte, equilibrio y mucha diversión.

RTVE 29 de mayo 2020

Televisión Española prepara un divertido y revolucionario concurso para este verano. Gestmusic Endemol, la productora responsable de 'OT 2020', '¡Boom!' y '¡Ahora caigo!', adaptará el formato japonés 'Block out' bajo el título 'Bloqueados por el muro'. Un programa que mezclará conocimientos, suerte, equilibrio y con humor. La cadena pública ya ha abierto la inscripción al casting para participar en este concurso.

La versión española del formato, creado por Nippon tv y Red Arrow Studios, enfrentará a dos equipos de familiares o amigos, formados por cuatro jugadores, sobre un muro en el que deben sortear unos bloques que tratan de empujarlos hacia el vacío de manera impredecible. La resolución es sencilla: si caen, pierden. En cada programa, se realizarán una serie de rondas de preguntas y una prueba final que combinará preguntas, suerte y estrategia, sin olvidar los buenos reflejos evitar caer.

Cada prueba irá acumulando puntos que permitirán al equipo tener un espacio mayor para sostenerse en la vertiginosa ronda final, teniendo menos posibilidades de caer. La lucha continúa entre los dos equipos hasta que uno de ellos se queda sin jugadores. Finalmente, el equipo vencedor gana dinero cada día, siendo mayor la recompensa de los viernes. Los contrincantes que más dinero acumulen, conseguirán su continuidad en el concurso la siguiente semana.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos