FormulaTV

DESCUBRIENDO DESTINOS

'Dos parejas y un destino' llega a La 1 el miércoles 10 de febrero

El programa gira en torno a viajes, entrevistas y confidencias con dos parejas de altura, muy conocidas por el público.

3.552

RTVEPublicado: Jueves 4 Febrero 2021 11:46

Programa relacionado

'Dos parejas y un destino' descubre los destinos turísticos más atractivos de nuestro país de la mano de cuatro personajes famosos muy reconocibles para los espectadores, a través de una ruta organizada por alguien anónimo para ellos. Este programa viaja a lo largo y ancho del país, haciendo un especial hincapié en la personalidad de sus participantes, las conversaciones que mantienen a modo de entrevista e incluso las confidencias que afloran durante la experiencia.

Los cuatro protagonistas reciben cada semana la carta de un anfitrión anónimo, que no conocerán hasta el final de una aventura que dura dos días. Sin embargo, existe un interesante punto de reality una vez se ha resuelto el misterio: estos famosos podrán valorar, agradecer o reprochar la ruta que les ha organizado. Asimismo, el primer programa cuenta con la participación de un invitado de excepción: Pepe Rodríguez, que sienta a Gonzalo y Flo en su restaurante.

La primera entrega de este espacio producido por Proamagna cuenta con la presencia de Anne Igartiburu, Gonzalo Miró, Florentino Fernández y María del Monte, con un primer destino: la comunidad de Castilla-La Mancha. Sin embargo, no serán los únicos ya que Jesulín de Ubrique y Chenoa junto a La Terremoto de Alcorcón y Pedro Delgado recogen el testigo para la siguiente entrega.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series