Notificaciones

5.954

Úrsula Corberó, protagonista inesperada del ft de Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy: "Un día / One day"

La actriz española ha sido elegida para protagonizar el videoclip de esta explosiva colaboración entre los cuatro artistas internacionales.

Universal Music 22 de julio 2020

Úrsula Corberó continúa arrasando más allá de nuestras fronteras. La actriz de 'La Casa de Papel', ficción que le ha hecho valedora de todo un ejército de fans en todo el mundo, ha sido la elegida para protagonizar el videoclip de la que promete ser la colaboración de la que más se hable este verano.

Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy han anunciado el lanzamiento del single "Un día / One day" para el jueves 23 de julio. Un explosivo featuring entre los cuatro artistas internacionales del que apenas se sabía nada hasta un día antes, casi como si fuera un guiño al título de la canción. La española Úrsula Corberó será la actriz principal del videoclip que acompañe al tema, del que ya hemos podido disfrutar de un adelanto.

En un clip de apenas 25 segundos publicado a modo de teaser, se puede escuchar la voz en off de la catalana. "¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices y no lo sabíamos?", susurra Corberó, acompañada de unas imágenes tomadas bajo el agua, unas figuras ardiendo, un cielo de fuegos artificiales y un rectángulo luminoso presente en varios lugares del mundo. Falta saber si la actriz hará gala en el videoclip de sus aptitudes para el baile, de sobra conocidas para sus seguidores en las redes.

El videoclip de "Un día / One day" ha sido dirigido por Stillz y producido por Neon16 bajo el sello de Universal Music. J Balvin y Tainy vuelven a unir sus voces para la ocasión e invitan a Bad Bunny y Dua Lipa, quien se ha manifestado en repetidas ocasiones como una verdadera fan de los sonidos latinos.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos