FormulaTV

ESTRENO

'Viaje al centro de la tele' aterriza el jueves 1 de junio con la celebración de su décimo aniversario

El programa de archivo sustituye a 'Cover Night', que celebró su final el 25 de mayo.

1.818

RTVEPublicado: Martes 30 Mayo 2023 11:28

Programa relacionado

Viaje al centro de la tele

Viaje al centro de la tele

Viaje al centro de la tele

2013 - Act

España

Documental Entretenimiento Divulgativo

7,1

Popularidad: #218 de 1.989

  • 7

  • 5

Tras celebrarse la final de 'Cover Night' el pasado 25 de mayo, la noche de los jueves de La 1 se ha quedado vacía. Sin embargo, Televisión Española ya tiene un sustituto a la altura para rellenar este hueco: 'Viaje al centro de la tele'. El programa de archivo, locutado por Santiago Segura y dirigido por Pedro Santos, ha anunciado su estreno el 1 de junio.

'Viaje al centro de la tele' llegará a partir de las 22:35 horas, constituyendo la oferta de prime time de la cadena. De este modo, el espacio se emitirá después del último episodio de la semana de '4 estrellas', la ficción diaria que sirve de antesala en el access prime time. Además, esta vuelta es muy especial para el equipo, y es que supone la celebración del décimo aniversario del programa, tal y como han indicado en la promo.

Televisión Española ha confiado en 'Viaje al centro de la tele' para la complicada noche de los jueves. Sus contrincantes serán 'Supervivientes 2023', en Telecinco, que lidera la noche; 'Heridas', en Antena 3; 'El camino a casa', en laSexta y 'Horizonte', en la noche de Cuatro. El programa de La 1 tendrá la misión de levantar las audiencias del concurso musical, que se despidió con una pobre media del 6,9%.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series