FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRIMICIA

'Viaje al centro de la tele' descubre la primera vez de La Veneno en televisión, años antes del 'Mississippi'

El programa de La 1 dedica la entrega del jueves 5 de noviembre a las primeras veces de los famosos en televisión.

24.991

Viaje al centro de la telePublicado: Miércoles 4 Noviembre 2020 11:06

Programa relacionado

Viaje al centro de la tele

Viaje al centro de la tele

Viaje al centro de la tele

2013 - Act

España

Documental Entretenimiento Divulgativo

7,1

Popularidad: #336 de 2.088

  • 7

  • 5

'Viaje al centro de la tele' emite una nueva entrega dedicada a las primeras veces de los famosos en televisión. El equipo dirigido por Pedro Santos continúa buceando en el archivo de RTVE y este jueves 5 de noviembre a las 0:00 horas los espectadores podrán dejarse sorprender con imágenes nunca antes vistas de los rostros más populares de nuestra pequeña pantalla.

Una de las apariciones que más sorprenderá es la de Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno. De plena actualidad por la emisión de la serie creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo, el programa de TVE descubrirá que, al contrario de lo que se pensaba, la primera vez que coqueteó con las cámaras de televisión no fue en 'Esta noche cruzamos el Mississippi', el programa que presentaba Pepe Navarro en Telecinco durante la década de los 90.

En este avance en vídeo al que ha tenido acceso FormulaTV en primicia, se ve a una Veneno muy joven en un reportaje de la cadena pública grabado dos años antes, en torno a 1994. Cristina se acerca a un puesto de entrega de preservativos y, mirando al objetivo, anima a todas las mujeres a hacer uso de precauciones en sus relaciones sexuales. Es curioso verla tan joven con el mismo atuendo que Jedet vestía en las imágenes promocionales de la serie 'Veneno'. Esto es solo un pequeño adelanto del reportaje completo, que se ofrecerá este jueves en 'Viaje al centro de la tele'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series