FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REPORTAJE

Viaje al futuro en 'Velvet Colección': ¿Dónde estarán los protagonistas dentro de 20 años?

Paula Echevarría, Javier Rey, Marta Hazas, Aitana Sánchez-Gijón, Adriana Ozores, Diego Martín y Andrea Duro juegan a imaginar el futuro de sus personajes.

8.985

Borja AbelleiraPublicado: Domingo 2 Febrero 2020 10:30

Serie relacionada

Velvet colección

Velvet colección

2017 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaRomance

8,4

Popularidad: #233 de 3.454 Ranking Velvet colección

  • 54

  • 7

Las galerías más famosas de la televisión echaron el cierre (por traspaso de negocio) con el episodio final de 'Velvet colección' en Movistar+, pero el recuerdo de sus protagonistas todavía perdura. Cómo olvidar la historia de amor entre Alberto y Ana Ribera, los continuos tira y afloja de Clara y Mateo o el triste y llorado adiós de Rita. Momentos imborrables que, por desgracia para sus millones de fans en todo el mundo, no tendrán continuación en la pequeña pantalla. Para mitigar esa nostalgia, desde FormulaTV hemos preguntado a los actores y actrices de la serie de Bambú dónde, cómo y con quién visualizan a sus queridos personajes dentro de 20 años.

¿Seguirá Ana casada con Alberto en 1990? Desde luego, Paula Echevarría se imagina a la diseñadora "igual de cabezota que siempre" y "luchando por sus sueños" allá donde esté. Marta Hazas y Javier Rey ven a Mateo y Clara como una entrañable pareja de "cascarrabias", mientras que Aitana Sánchez-Gijón y Adriana Ozores confían en que Doña Blanca y Macarena Rey sigan ligadas al mundo de la moda de alguna manera, pero siempre juntas. ¿Qué será de Enrique Otegui y Marie Leduc entonces? Diego Martín y Andrea Duro lanzan sus apuestas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series