FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANA RIBERA SPEAKING

'Velvet colección' se despide para siempre con este romántico teaser de su episodio final

El drama de época llega a su fin con un especial que cerrará todas las tramas del coral elenco. Este episodio final de 'Velvet colección' aterrizará en Movistar+ el 20 de diciembre.

8.227

Movistar+Publicado: Miércoles 9 Octubre 2019 11:15

Serie relacionada

Velvet colección

Velvet colección

2017 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaRomance

8,4

Popularidad: #285 de 3.453 Ranking Velvet colección

  • 54

  • 7

El final de 'Velvet colección' va a ser una fiesta para los espectadores y para sus personajes. Tras reconvertir la tercera temporada en un inesperado especial navideño, Movistar+ ha desvelado las primeras imágenes en movimiento de este esperado cierre, que reunirá a los nombres más destacados de las galerías, tanto de su primera etapa en Antena 3 como de su continuación en la plataforma de pago.

Este adelanto muestra a buena parte de este amplio elenco, ya que podemos ver a Marta Hazas, Llorenç González, Marta Torné o Andrea Duro retomando sus papeles, aunque el momento más emotivo del vídeo corresponde a la pareja que hizo despegar a la serie. La primera secuencia del teaser muestra a Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre) besándose mientras bailan, y más adelante nos los encontramos por separado organizando la despedida de las galerías, que van a ser vendidas a una gran marca.

Ese es el punto de partida del especial, que contará también con José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Adriana Ozores, Imanol Arias, Cecilia Freire, Maxi Iglesias, Javier Rey, Asier Etxeandía, Adrián Lastra o Diego Martín. Estamos, por tanto, ante una culminación en toda regla del proyecto, que podrá ser disfrutada a partir del 20 de diciembre en Movistar+.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series