FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRENO

'Got Talent España': Humor, nervios y emoción en la promo de su cuarta temporada

La cuarta temporada del talent llega cargada de novedades como las incorporaciones al jurado de Paz Padilla e Eva Isanta.

17.679

Mediaset EspañaPublicado: Sábado 12 Enero 2019 16:38

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #22 de 1.963

  • 22

  • 2

La cuarta temorada de 'Got Talent España' se estrena con algunas novedades, entre ellas la más importante es la incorporación de dos caras nuevas al jurado. Uno de los fichajes ha sido la actriz Eva Isanta que lleva muchos años haciendo reír con su divertida interpretación del personaje de Maite Figueroa, "La Cuqui", en la exitosa serie de Telecinco 'La que se avecina'. Además, la actriz, humorista y presentadora Paz Padilla se unirá a Risto Mejide, Edurne y Eva Isanta. De esta forma, los cuatro conformará el jurado de esta cuarta edición. Paz Padilla e Eva Isanta tomarán así el relevo de Jorge Javier Vázquez y Eva Hache que completaban el jurado en las anteriores ediciones del programa.

En el vídeo aparecen los cuatro llegando al teatro donde se producen las actuaciones y en el que les esperaba una sorpresa de bienvenida y dan el pistoletazo de salida a esta nueva temporada. Santi Millán será el maestro de ceremonias como en las temporadas pasadas, poniendo su toque de humor y entrevistando a los participantes antes y después de sus actuaciones. La grabación de las primeras audiciones del programa comenzó a mediados de septiembre en el Teatre Victòria de Barcelona. La tercera edición de 'Got Talent España', que Telecinco produce en colaboración con FremantleMedia, se alzó como líder absoluto de su franja de emisión con una media de 2.219.000 espectadores y un 17,6% de share.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series