FormulaTV

TENDENCIA

El viral abrazo de Mario Vaquerizo con Ayuso, Feijóo y Almeida que derrocha complicidad: "El mejor es usted"

'120 minutos' recogió el encuentro del televisivo con parte de la cúpula del Partido Popular.

9.924

TelemadridPublicado: Viernes 20 Enero 2023 16:14

Programa relacionado

120 minutos

120 minutos

120 minutos

2018 - Act

España

Informativos

La actualidad matinal madrileña se analiza de lunes a viernes en '120 minutos' y, como era de esperar, la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en la capital se convirtió en un asunto clave. Mientras el formato de Unicorn Content analizaba el "desfile de políticos", María Rey hizo una pausa para contar que se había producido una "coincidencia curiosa" que, minutos más tarde, se convirtió en viral a través de las redes sociales.

Mario Vaquerizo acudió a IFEMA para presentar un acto, pero la pieza se refería a su curioso encuentro con parte de la cúpula del Partido Popular (PP). Las cámaras captaron su cómplice abrazo con Alberto Núñez Feijóo, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida. "¡Un placer conocerte!", decía el actor, a lo que el político respondía lo siguiente: "¡Me han dicho que eres el mejor". La conversación continuó: "No, el mejor es usted. Muchas gracias por todo. Sentido común, que es lo que tiene que regir nuestras vidas".

Al instante, Vaquerizo se abrazó a la presidenta de la Comunidad de Madrid mientras ella sonreía alegre a la vez que le decía "hola, Mari", alargando la última vocal. Tras una breve conversación, el intérprete hizo una pausa para saludar al alcalde de Madrid: "¡Hola, amigo!", pronunciaba mientras se daban dos besos frente a las cámaras de televisión.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series