Notificaciones

4.661

Agreden brutalmente a un equipo de '120 minutos' durante una conexión en directo

El cámara y la reportera estaban entrevistando a los vecinos sobre el incendio en una cocina fantasma, cuando se vieron asaltados por un hombre agresivo.

Telemadrid 16 de junio 2021

El martes 15 de junio, un equipo del programa '120 minutos' de Telemadrid fue agredido por un hombre desconocido durante una conexión en directo desde la calle Canillas del barrio de Prosperidad de Madrid. En ella, la reportera estaba entrevistando a unos vecinos de la zona, cuando se vieron asaltados por un extraño que zarandeó y golpeó al cámara que estaba grabando.

La conexión se producía a raíz del incendio de un transformador de luz de unas cocinas fantasma, objeto de controversia entre los vecinos, lo que provocó que varias calles del distrito se quedasen sin luz en la tarde del lunes 14 de junio. A raíz del suceso, Telemadrid quiso informar sobre lo ocurrido a través de 'Buenos días Madrid' y '120 minutos', programa en el que se produjo el desagradable suceso.

"Aquí no mintáis. Sois unos mentirosos", gritaba el hombre, tras golpear al cámara de Telemadrid sobre las dos de la tarde. A pesar de los intentos de su compañera por frenarlo, el desconocido no dudó en evitar, con agresividad, los intentos de la reportera por apartarlo de su acompañante. "Póngase la mascarilla y aléjese de aquí", le instó la profesional, que defendió que "estamos haciendo nuestro trabajo, hemos venido, simplemente, a grabar a los vecinos y preguntarles qué les parecía la explosión que se produjo ayer".

"De pronto, nos hemos visto envueltos en este episodio de agresión que ha vivido mi compañero Felipe y también, los vecinos", relató la reportera, durante el directo, tras lo cual confesó que "me siento fatal por ellos, porque nos atendido de buena fe". Los gritos del agresor atrajeron incluso la atención de los vecinos, algunos de los cuales se asomaron a la ventana para ver qué sucedía. De hecho, el mismo hombre habría protagonizado algún que otro incidente el día anterior, con algunos vecinos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados