FormulaTV

VUELVEN LAS CITAS

Promo de la segunda edición de 'Love Island' con un refrescante baño repleto de tentaciones

Esta nueva temporada seguirá la línea de la primera contando con un botón rojo y citas múltiples.

4.425

AtresmediaPublicado: Martes 26 Abril 2022 13:56

Programa relacionado

Love Island España

Love Island España

Love Island España

2021 - Act

España

Realities

6,9

Popularidad: #577 de 1.989

  • 3

  • 1

La nueva temporada de 'Love Island España' arranca motores con una nueva promo. Con Cristina Pedroche como maestra de ceremonias, el reality volverá a reunir a nuevos isleños solteros con el objetivo de encontrar el amor. Producida por Atresmedia Television en colaboración con Boomerang TV, la segunda temporada contará con cinco programas semanales que, además de emitirse en Neox, también se podrán disfrutar en Atresmedia Premium con contenido exclusivo.

Tras el éxito de la primera edición, esta nueva tanda de programas seguirá las mismas normas que su antecesora. Los concursantes estarán aislados del exterior en una villa de lujo frente al mar y tendrán que convivir juntos las 24 horas del día sometiéndose a diferentes juegos y citas. Para mantenerse en el programa y no ser eliminados, todos ellos tendrán que estar en emparejados en todo momento con alguno de sus compañeros.

Siguiendo con las citas a ciegas, esta nueva edición cuenta con varias novedades como la inclusión del "botón rojo". Este botón, que hace alusión al teléfono rojo, estará disponible para todos los habitantes de la villa y servirá para pulsarlo cuando la convivencia con alguno de los integrantes se les haga insoportable o tengan un rival amoroso que quieran quitarse de encima, eso sí, la persona que lo pulsé tendrá que salir a la palestra para dar explicaciones. Además del botón, también se incluyen citas múltiples y eliminaciones individuales.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series