FormulaTV

'AMOR EN LA ISLA'

Paca la Piraña protagoniza el nuevo spot de 'Love Island': "Eso sí que es un paquetón"

La exvedette y actriz de 'Veneno' afirma que "hay folleteo seguro" en la casa de lujo del reality.

5.338

AtresmediaPublicado: Sábado 27 Marzo 2021 16:12

Programa relacionado

Love Island España

Love Island España

Love Island España

2021 - Act

España

Realities

6,9

Popularidad: #460 de 2.062

  • 3

  • 1

Como experta en hombres y "jefa de Atresplayer Premium", Paca la Piraña ha protagonizado el nuevo spot de 'Love Island España', donde tiene la suerte de poder ver a los isleños que vivirán la experiencia. "Eso sí que es un paquetón y no el de Amazon", nos describe Paca. Además, destaca la suerte que tiene Cristina Pedroche de presentar el programa, ya que "va a estar rodeada de cinco chulazos con sol, arena, playa. Folleteo asegurado".

Aprovechando su alto cargo en la plataforma de Atresmedia, la actriz de 'Veneno' nos cuenta que el programa se podrá disfrutar de domingos a jueves en Neox, pero el viernes habrá un programa con contenido exclusivo para los usuarios de Atresplayer Premium: "Como yo soy la jefa, el viernes el mejor contenido. ¡Con todo mi coño!"

Qué es 'Love Island'

Atresmedia vuelve a apostar por los realities a lo grande. El próximo 11 de abril llega a Neox 'Love Island', el dating show adaptado en más de veinte países y que promete ser "lo más hot de la primavera". En una casa de lujo, cinco isleños y cinco isleñas sin pareja tendrán como objetivo encontrar el amor, pero, para ello, el público tendrá la potestad de elegir y votar a través de la app en tiempo real.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series