FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FINAL FELIZ

La íntima entrevista de Mercedes Milá con William Levy se emite el 12 de septiembre en Movistar+

El encuentro 'Milá y Levy' reúne a la presentadora con la estrella de 'Café con aroma de mujer'.

6.699

Movistar+Publicado: Jueves 25 Agosto 2022 14:32

Mercedes Milá acumula una gran experiencia profesional con la que ha abarcado grandes proyectos como 'Gran Hermano' o 'Milá vs. Milá'. Sin embargo, será el estreno de 'Milá y Levy' uno de los programas que más ilusión le ha supuesto a lo largo de su trayectoria. La periodista pudo cumplir su sueño de entrevistar a William Levy. Ambos protagonizaron una charla de lo más intensa que Movistar+, en colaboración con Zanskar Producciones, ha recapitulado y que estrenará el 12 de septiembre a las 22:30h en #0 para sus clientes, pero los no suscriptores podrán acceder a ella en la plataforma.

Levy se sumergió en una entrevista de lo más sincera donde habló de su profesión, el éxito, la paternidad, el amor o la relación que tiene con sus seguidoras. De hecho, el evento se rodó con 400 de sus fans como público. Un momento inolvidable para la comunicadora, que, desde que lo vio en la pequeña pantalla, comenzó a demostrar su amor hacia él a través de las redes sociales.

Este proyecto es reflejo de lo que empezó como un intercambio de mensajes en el mundo virtual, pero que se ha consolidado como una bonita amistad. Desde que se estrenó 'Café con aroma de mujer', todo el mundo enloqueció con el personaje de Sebastián Vallejo, incluida Milá. A diferencia del resto de seguidores del intérprete, la periodista pudo hablar con su "amor platónico" y dejó como prueba esta charla para que todos puedan acercarse un poco más al actor.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series