FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ÁMBITO NACIONAL

Xavier Sardà regresa al prime time de TVE con 'La gran confusión', un formato de entretenimiento y actualidad

La pública ya ha comenzado a promocionar el nuevo formato ideado para el horario de máxima audiencia.

5.101

RTVEPublicado: Jueves 15 Septiembre 2022 12:37

Programa relacionado

La gran confusión

La gran confusión

La gran confusión

2022 - Act

España

Entretenimiento Talk Show

7,0

Popularidad: #741 de 2.093

  • 2

  • 1

Radio Televisión Española (RTVE) sigue conformando sus parrillas tras el inicio de la temporada alta televisiva y dando a conocer qué nuevos formatos tendrá en su catálogo. De este modo, la Corporación busca recuperar el público que ha ido migrando hacia otras plataformas de entretenimiento y, por este motivo, se ha puesto en marcha la producción de 'La gran confusión'. Asimismo, se ha confiado en Xavier Sardà como maestro de ceremonias titular.

En el evento celebrado durante la tarde del miércoles 14 de septiembre, se dio a conocer que el periodista regresaba al prime time de La 1 junto a Ana Boadas, quien hará las veces de copresentadora. Los dos juntos saludarán a los espectadores cada semana para abordar diferentes temas clave, pero con el entrenamiento como columna vertebral de cada una de sus entregas. Por el momento, se desconoce cuál será su fecha de estreno, pero sí sabemos que contarán con diferentes colaboradores e invitados.

Sardà regresa al panorama nacional tras haber formado parte del plantel de rostros ligados a RTVE Cataluña, donde condujo 'Obrim Film'. Este espacio de debate aunaba a distintos ciudadanos y analistas para debatir sobre las cuestiones más relevantes del momento. Asimismo, se producían entrevistas con diferentes personalidades desde las instalaciones de la pública en la comunidad autónoma mencionada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series