FormulaTV

GALLIFANTE A LA VISTA

Avance de 'Juego de niños', el mítico programa de La 1 que regresa con Xavier Sardà

El concurso contará con invitados como Ana Guerra, Alaska, Marío Vaquerizo, Alfred o Raquel Sánchez Silva, entre otros.

3.992

RTVEPublicado: Domingo 31 Marzo 2019 17:25

Programa relacionado

Juego de niños

Juego de niños

Juego de niños

2019 - Act

España

Concursos Infantil Entretenimiento

Popularidad: #1.316 de 1.989

'Juego de niños', uno de los formatos más míticos regresa 30 años después de su emisión en Televisión Española. El programa será presentado por Xavier Sardà y contará con una renovada escenografía, con nuevos invitados y con una mecánica también rediseñada. El objetivo es volver a conquistar a los millones de espectadores que en su día se engancharon al mismo.

Semanalmente serán dos los famosos que visitarán el concurso para participar en y poder donar el premio para una causa benéfica. Famosos como Berto Romero, Miguel Ángel Muñoz, Àngel Llàcer, Marta Hazas, Boris Izaguirre, El Sevilla, Eduardo Casanova, Edu Soto, Carlos Latre, Ana Guerra, Alfred García, Alejo Sauras, Itziar Castro, Mario Vaquerizo, Alaska, Miki Núñez o Francis Lorenzo competirán por el conocido "Gallifante".

Sin embargo, los protagonistas serán los niños y en este nuevo 'Juego de niños', que promete traer muchas novedades, el público podrá volver a ver a algunos de los niños que participaron hace tres décadas en el formato. En el adelanto del programa no faltan emociones, risas y hasta llantos. Tampoco faltará la música ni el baile, artistas como Ana Guerra, Alfred o Dvicio cantarán algunos de sus hits más conocidos. Además, algunos concursantes de 'MasterChef Junior' como Josetxo enseñarán a los invitados a cocinar. Todo esto se podrá disfrutar muy pronto en la 1.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series