Notificaciones

1.859

Yo nunca he robado: Los televisivos desvelan sus experiencias como ladrones

¿Alguna vez han robado Ana Fernández, Brays Efe, Elena Rivera, Paloma Bloyd, Roko y Rosa López? ¿Dónde fue y de qué se trataba?

Héctor Alabadí / Sergio Navarro 16 de agosto 2019

Coincidiendo con la llegada de la tercera temporada de 'La Casa de Papel', aprovechamos para hablar con intérpretes y cantantes relacionados con el mundo de la televisión para conocer si tienen un lado mangante. ¿Alguna vez han robado alguna cosa en unos grandes almacenes? ¿O les han acusado de haber cogido algo cuando realmente no lo habían hecho? También puede que alguno le haya metido mano a la cartera de su madre o padre o que incluso hayan cogido algún alimento del supermercado y se lo hayan comido antes de llegar a caja. Hay otra gente que compra algo de ropa, la estrena escondiendo la etiqueta para al día siguiente volver a la tienda y devolverlo.

¿Han hecho algo de eso los famosos? Pues sus respuestas nos van a sorprender. Hablamos con Roko, que aunque en un principio asegura no haber hecho nada malo, poco a poco va recordando que alguna cosa ha robado. O con Rosa López, que nos desvela sus truquillos. Las actrices Paloma Bloyd, Ana Fernández, Elena Rivera y el actor Brays Efe también se confiesan ante la cámara de FormulaTV para reconocer esos "pequeños delitos sin importancia" que han cometido en algún momento de sus vidas.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos