FormulaTV

DESDE LA OTRA ORILLA

Tráiler de 'Noragami' con toda su divina comedia y espectacularidad

Adelanto del anime en el que se explora el mundo espiritual japonés a través de la pareja formada por la humana Hiyori y el dios Yato.

5.046

MadmanPublicado: Sábado 29 Mayo 2021 15:28

Serie relacionada

Noragami

Noragami

ノラガミ

2014 - 2015

Japón 2 temporadas 25 capítulos

AnimaciónAcciónParanormal

8,0

Popularidad: #3.241 de 3.442 Ranking Noragami

La adolescente Hiyori es la protagonista de este tráiler de 'Noragami', anime en el que, como vemos en este adelanto, la chica adquiere una habilidad especial para percibir a los habitantes de la Otra Orilla, un espacio interdimensional en el que se alojan espíritus, dioses y criaturas sobrenaturales de todo tipo. Entre ellos está el dios menor pero de grandes ínfulas Yato, con la que inicia una relación de conveniencia por la cual ambos se ayudan mutuamente, a pesar de sus notables diferencias. También se presenta en este tráiler a Yukine, otro adolescente rebelde pero muerto hace tiempo que puede adoptar la forma de una espada en manos de Yato.

La premisa del anime arranca cuando Hiyori percibió a Yato en forma humana y quiso salvarlo de un atropello que pensaba que acabaría con su vida. Sin embargo, ella fue la única perjudicada del accidente, transformándose en una han'yo, una humana que es capaz de abandonar su cuerpo y deambular como un fantasma, pasando de la Orilla Cercana a la Otra Orilla. Así, la serie se mueve entre el humor que domina las relaciones personales de los personajes y las batallas del grupo de protagonistas con otros seres ultraterrenos que les ponen en aprietos, como el dios del aprendizaje, Tenjin, que es uno de los principales rivales de Yato.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series