Conectar | Registro gratuito
Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Noticias

MINI-TEMPORADAS

FOX estrena en enero lo nuevo de 'Mujeres desesperadas' y 'Cinco hermanos'

Miércoles, 26 de Diciembre de 2007
FórmulaTV.com
 
Las dos series se emitirán la noche de los domingos como en Estados Unidos. Las temporadas no pasan de la decena de capítulos por la huelga de guionistas.

FOX estrena el domingo 20 de enero, la cuarta temporada de 'Mujeres desesperadas' y la segunda de cinco hermanos, esta última a partir del 27 de enero. Las dos no pasan de la decena de capítulos debido a la huelga de guionistas en Estados Unidos.

'Mujeres desesperadas' y 'Cinco hermanos' comparten el hecho de dos de las mejores producciones del momento y el de ofrecer una visión del concepto “familia” un tanto peculiar.

Si en 'Mujeres desesperadas' tenemos los modelos familiares alternativos de Bree (viuda y casada de nuevo, madre de dos hijos jóvenes y abuela de un nieto que hace pasar por hijo propio); Lynette (madre trabajadora de cuatro hijos pequeños), Susan (madre divorciada, ahora recién casada y de nuevo embarazada), y Gabrielle (divorciada sin hijos); en 'Cinco hermanos' nos acercamos al modelo de clan familiar, en esta ocasión liderado por Nora Walker, la madre liberal a la que da vida Sally Field.

Los nuevos avatares de unas y otros serán por tanto la alternativa de la noche del domingo, un programa doble pensado para todos los amantes de las series de calidad, que buscan un entretenimiento diferente.

Nuevos misterios en Wisteria Lane
Estreno: Domingo 20, doble episodio a partir de las 21.30 horas
Emisión: Todos los domingos, a las 23.15 horas

El regreso de una antigua vecina, el embarazo de Susan, un vuelco inesperado en la relación entre Gabrielle y Carlos y la enfermedad de Lynette son algunas de las sorpresas que nos deparará la nueva temporada de “Mujeres desesperadas”, que FOX estrenará en primicia el domingo 20 de enero, a las 21.30 horas, con la emisión de un episodio doble.

La serie creada por Marc Cherry regresa a la pantalla del canal con más misterios que nunca y nuevas caras, entre las que destaca la de la actriz Dana Delany, encargada de meterse en al piel de Katherine Mayfair, una antigua vecina de Wisteria Lane que decide volver al barrio para escándalo y controversia de nuestras 'Mujeres desesperadas'-

Por lo que respecta a las protagonistas, Bree Hodge (Marcia Cross) sigue viviendo en aparente luna de miel con su marido, Orson (Kyle MacLachlan), con el que he fingido tener un hijo que, en realidad, es hijo de su hija Danielle; Lynette Scavo (Felicity Huffman) lucha contra un linfoma al tiempo que trata de poner orden en la relación que le une a su madre, a la que reprocha haberle dado una infancia infeliz.

En casa de Susan (Teri Hatcher) las cosas parecen más fáciles: casada con Mike Delfino (James Denton) y embarazada del primer hijo de la pareja, todo parece ir de perlas hasta que descubra que Mike tiene una extraña adicción por las pastillas y unas amistades no demasiado recomendables.

Por lo que respecta a Gabrielle (Eva Longoria), la veremos de nuevo enamorada de Carlos (Ricardo Chavira), con el que iniciará una relación de noviazgo a espaldas de su nuevo y flamante marido, el alcalde Victor Lang (John Slattery), con el que la pareja va a tener un tropiezo inicial.

Como es habitual en 'Mujeres desesperadas', la serie sigue fiel a la excelente combinación entre sorpresas, suspense, cotilleos de vecindad y ciertos tópicos de barrio residencial que Cherry ha sabido mezclar y encauzar de forma impecable.

El ambiente de clase media alta y de lugar apacible en el que no pasa nunca nada sigue ocultando en el interior de sus preciosas mansiones un torrente de pasiones, vicios, secretos inconfesables, adicciones y problemas que alimentan la ficción de la que sigue siendo una de las grandes estrellas de la televisión actual.

La alterada tranquilidad de los Walker
Estreno: El domingo 27 de enero, a las 22.20 horas
Emisión: Todos los domingos, a las 22.20 horas

Formando de nuevo pareja de programa doble con 'Mujeres desesperadas', aunque este año en la noche del domingo, 'Cinco hermanos' estará de vuelta en FOX a partir del 27 de enero, a las 22.20 horas.

Dejamos a la familia en una fiesta – bacanal que celebraba el compromiso de Kitty (Calista Flockhart) con el senador McCallister (Rob Lowe), y nos los encontramos de nuevo unos meses después sumidos en sus mismas vicisitudes y con la amenaza silenciosa de tener malas noticias de Justin (Dave Annable), destinado en Iraq.

Sally Field sigue liderando este clan familiar otorgando al personaje de Nora Walker una de sus mejores interpretaciones, que acaba de valerle una nueva nominación a los Globos de Oro.

Liberal, sueña de una gran personalidad, muy consciente de los tiempos que corren y con grandes ansias de disfrutar de la vida, Nora Walker se enfrenta en la nueva temporada al destino incierto de su hijo Justin (Dave Annable), dado por desaparecido en Iraq, al tiempo que decide incorporar a la familia a Rebecca (Emily VanCamp), la hija habida de la relación entre su marido y Holly Harper (Patricia Wettig), que ahora vive en su casa.

En la segunda temporada, Sarah Whedon (Rachel Griffiths) inicia una nueva vida como madre separada, mientras Kitty y McCallister siguen adelante con los planes de boda.

Otra pareja en crisis será la formada por Tommy (Balthazar Getty) y Julia (Sarah Jane Morris), afectada por la depresión que sufre ella tras la pérdida de uno de sus gemelos. Por el contrario, al que sí parecen irle bien las cosas sentimentalmente hablando es a Kevin Walter (Matthew Rhys), el abogado gay, en pleno idilio amoroso con el hermano homosexual de McCallister.

Creada por Jon Robin Baitz y ambientada en el seno de una familia de clase media alta californiana, 'Cinco hermanos' es la heredera contemporánea de series de estilo familiar que triunfaron en los 80. Más realista, con personajes y argumentos inspirados en la vida cotidiana, la serie ha conquistado a la audiencia estadounidense y a la española gracias a una excelente combinación de verdad, frescura y estupendas interpretaciones.

Comentarios

Comentar noticia
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar artículos. Haz clic aquí para registrarte.
Comentarios: (Página: 1 | Mensajes: 23)
1
[Adrian39]
27/12/2007 - 13:13

en domingo? pero si siempre meten repos la noche del domingo!! ¿Por que no la estrenan en otro dia normal, como el martes o el jueves en las temporadas pasadas? sea como sea, me añegro de la vuelta de MD.

[LadyEdén]
27/12/2007 - 12:21

Gran noticia

[VeRtIgO]
27/12/2007 - 03:41

Rbn2]Por mi perfecto, Anatomia de grey es mi serie favorita junto a Cinco hermanos asi q de miedo tio jeje

[ruby]
26/12/2007 - 23:45

cierto lo ke dice greg,esta temporada la traduccion tiene ke ser perfecta y exacta del ingles...porque es impresionante,el papel de lynette increible y bueno el de bree ya lo es...y esta temporada eva longoria alias gabrielle me ha demostrado mucho como actriz (para bien) y eso que solo han sido 10 capitulos.

[vicent]
26/12/2007 - 22:47

AMI STAS 2 SERIES ME ENCANTAN LE PONGO UN 10 A LAS 2

[Rbn2]
26/12/2007 - 20:36

VeRtIgO]lo mismo digo, habrá k esperar, me imagino k hasta k acabe la mini-temporada de Anatomía de Grey

[Cuandotuvasyovengo]
26/12/2007 - 20:08

Tengo ganas de ver la T2 de Cinco hermanos. La T4 de Mujeres desesperadas ya la he visto. Bueno, falta el último capítulo, que aún no lo han emitido.

[greg house 2 return]
26/12/2007 - 18:51

wisteria lane come back miedo m da el doblaje de esta temporada en español se lo van a tener que currar mucho... pero weno muy bien k la pongan en enero :P

[Vhorja]
26/12/2007 - 17:42

Q' ganas de ver ya a las de Wisteria Lane, no queda nada.

[_sTAn_]
26/12/2007 - 16:53

Grandes temporadas de MD y Cinco Hermanos...hasta que llegó la huelga de guionistas. Almenos, en USA nos queda 1 de MD i 3 de 5H!. Yo no noto perdida de frescura, al contrario, MD la recupera y 5H la mantiene (aunque empieza, como ya sucedió en la 1a temporada más profunda). Los Walker nos traen bodas, divorcios, infidelidades, trinagulos amorosos y estrellas invitadas como Danny Glover o Chevy Chase! Yo espero con ansia los capitulos en español y los que quedan en ingles!

[VeRtIgO]
26/12/2007 - 16:22

Que ganas de ver Cinco hermanos, pero yo tengo que esperar a cuatro.

[ocsudrabla]
26/12/2007 - 16:11

[cedequack]En otra página más dedicada a canales de pago tambien pone que se estrenará el 20 con dobre episodio a las 21:30 y que el 27 estrenarían Cinco Hermanos a las 22:20 pero no dice nada al respecto de los siguientes episodios. Aunque a no ser que emitan triple oferta de prime time me parece raro que se emitan a esas horas

[cedequack]
26/12/2007 - 16:00

Me da que esta noticia hay que esperar para confirmarla, es muy raro

[cedequack]
26/12/2007 - 15:59

[ocsudrabla] Porque yo salgo de trabajar a las 23:00 para que me de tiempo a verlo.

[ocsudrabla]
26/12/2007 - 15:57

Despues de haber escrito el comentario me he percatado de un detalle. Se emitirá a las 23:15?? Porque lo ponen tan tarde

[ocsudrabla]
26/12/2007 - 15:56

Me extraña aunque me alegra que se emita los domingos. Como los años anteriores no pienso perdérmelas.

[wilson]
26/12/2007 - 15:52

perdon ke sa repetio solo :S!!

[wilson]
26/12/2007 - 15:51

puess yo nunca he visto Mujeres Desesperadas, pero estas navidades he empezado a vermelas y ya voy por la mitad de la 3ª temporada y ya me he encontrado con varios spoilers...:S:S pero buneo!! gran noticia!!!! espero k la huelga acabe pronto!!

[Remus]
26/12/2007 - 15:41

Cinco Hermanos me encanta. Aunque en esta temporada pierde un poco. No sé por qué no me ha tenido tan enganchado como la primera temporada. De todas formas, la volveré a ver en castellano, porque los Walker son grandes!!

[fon_lost]
26/12/2007 - 15:20

Mujeres Desesperadas en esta cuarta temporada recupera la vitalidad y esta increible, sobretodo el noveno episodio. cinco hermanos no he empezado aun la 2a temporada, pero si sigue igual q la primera estara increible!

[ccorleone]
26/12/2007 - 15:13

Episodio a episodio van perdiendo la frescura pero las 2 series están dentro del grupo de las grandes sin duda :P

[izengabe]
26/12/2007 - 15:13

Gran noticia! me encantan las dos series, junto a Perdidos son las 3 mejores series del momento (y quizás de la historia :p)

1
 

Sobre esta noticia

Series relacionadas
Cinco hermanos
Mujeres desesperadas

Títular: FOX estrena en enero lo nuevo de 'Mujeres desesperadas' y 'Cinco hermanos'

Añadida el: Miércoles, 26 de Diciembre de 2007

Categoría: Programación

Cadena: FOX España

Compartir: Delicious Meneame Yahoo! Wikio Facebook

 

Lo más visto Jueves 28 Agosto

 
Programa
Espect.
%
1
2.602.000
26,1
2
2.437.000
20,9
3
2.428.000
20,9
4
2.314.000
18,9
5
2.191.000
20,4
8
2.004.000
17,2
9
1.998.000
21,0
10
1.930.000
24,7

Juego Audiencias

1. jorg19 | 2. kmolon | 3. DosOchos

Ahora en televisión

Sesión de tarde "Flipper"
18:00 Cine de barrio "Currito de la cruz"
Teledeporte 2
23:00 La noche temática "Autismo, en su propio ...
Multicine "El faro del miedo"
18:00 Multicine "Noches peligrosas"
Home Cinema "El padre de la novia"
17:55 Home Cinema "Angie"
Cine On "Círculo de amigas"
18:00 Cine On "Le gusta la música, le gusta ...
Futurama
17:35 Navy: CIS
Cine: Silent Hill
18:35 Serie: John Adams: Episodio 4
Guasanga: Zack y Cody
17:30 Guasanga: Zoey 101
X-Games
17:15 Inline street
Boston Legal: Capítulo 5
17:10 Boston Legal: Capítulo 6