RSS comentariosyo me masturbo desde los 13 y de verdad q me parecio tan divino q todavia lo hago.. pero mas del 100% se masturba lo q pasa es q no dicen nada. Arriba las pajasss
yo descubrí la masturbación a los 15-16 y me vi por primera vez el capullo a los 18
El otro dia lo vi un rato y Me gusta la idea del programa pero se hace insoportable, casi todos tienen acento catalááááááááááá. Y ¿Que pintan famosillos de cuarta como Roser o la ex de Rafa Marquez? Ademas el horario no me gusta, ¿porque no lo ponen un dia entresemana?
pues a mi me parece bien que hagan este tipo de programas, aunque no lo vi los resultados me interesan... ademas que masturbarse(o hacerse pajas)esta muy bien , yo lo hago desde los 12 años y es muyyy saludable jeje aunque tampoco hay que ser un pajillero todoo en su medida
[nauzet]Creo que la semana que viene tratará sobre homosexualidad.
Ese es mi engendro, Castiga a León, los ultimos siempre.
pork pone FTV los datos cada semana?? xDDD
Viva la masturbación, el q diga que no o miente o es un sieso xD
¿Cómo no vamos a recurrir a la masturbación si tenemos que soportar la existencia de programas absurdos como este?
esta bien el estudiooo , mastubarse todo el mundo que es bueno pa la salud XD
Viva canarias! los datos de masturbacion me parecen bajos, creo que hay mucho mentiroso suelto.
joder Canarias está en todo los fregados, les da igual un roto que un descocido.... jaja como me alegro de ser Canario! jaja
No se yo cuanta fiabilidad puede tener, lo que no entiendo es porque la gente miente a una encuesta, que es algo anónimo!!! Quiero decir, que si yo haga 20 veces el amor por semana, o no lo hago nunca, ¿porque tengo que mentir?, no estoy entre amigos para hacerme el machote o el puritano, es alguien que sin nombre va a hacer unos ticks a unas respuestas, y se acabo. Si me preguntaran en una encuestas de estas anónimas, yo siempre diría la verdad.
meentiiraa..a que me indignooo!!..como puen deci que es 85% de los tios se la cascan..de donde han sacao eso..que infundio..bagss..no,se sostiene..porque..son mas aun..jejee..
jajaj si es verda en canarias es donde mas gays somos (bueno yo soi bi xD)
Faltó hablar sobre la homosexualidad
logico en canarias es donde mas gays somos :D:D: xD
Sobre el 28.2% de infieles, yo lei en otra encuesta que era el 50%, osea q no se q credibilidad se le puede dar a las encuestas
Q pasa, q ahora pondran las estadisticas de este programa cada semana en FTV?!?!?!
Hay muchas cosas q la gente no se atreve a contar en una encuesta, eso es de sobra sabido...
Ya recomendó Angelita desde el plató de GH hace un par de semanas que recomendaba la masturbación a todo el mundo.
Mi mito sexual es mi Shaki, que además de estar muy buena compone canciones preciosas y llenas de sentimiento. Arriba mi Shakira!
2 o 3 veces x semana nada mas????? x dioss m moriria si lo iciera solo dos veces x semana
un buen polvo no tiene na kever con la misera pajas xd
viva las pajas ejej el 85% se la hacen jeje yo soy uno de ellos jeje xd

Títular: El 85% de los españoles practica la masturbación con frecuencia
Añadida el: Sábado, 29 de Diciembre de 2007
Categoría: Actualidad
Cadena: Cuatro
Compartir:
más...



© 2004-2010 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog