FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Noticias

VUELVE A ANTENA 3

Fernando Tejero, fichaje estrella de 'El síndrome de Ulises'

Viernes, 25 de Enero de 2008
FórmulaTV.com
 
El actor regresa a Antena 3 tras el fracaso de 'Gominolas'. Interpretará a un ex boxeador al que Ulises consigue un trabajo en el Centro Social del barrio. El lunes se emite el último episodio de la primera temporada de la serie, que volverá a Antena 3 en primavera.

Fernando Tejero regresará a Antena 3 la próxima primavera con 'El síndrome de Ulises', que despide su primera temporada el próximo lunes. El actor cordobés interpretará a J.J. (Jerónimo Jiménez), un ex boxeador con muy pocas aptitudes, al que Ulises le conseguirá un trabajo en el Centro Social del barrio.

El papel que interpretará Tejero en la serie, es el de un joven treintañero, hijo de madre soltera, que siempre le aseguró que su padre era un famoso boxeador. Ese dato le hizo pensar que contaba con la genética para destacar en ese deporte, hasta que los golpes encajados y el número de derrotas (el mismo que de combates), le hizo desistir.

Fernando Tejero, que en abril entrenará la película "Fuera de carta", producida por Antena 3 Films, comenzará próximamente el rodaje de "El camino", otro largometraje producido por Antena 3 y en el que volverá a ser pareja de Malena Alterio en la ficción.

Tejero se convirtió en un icono de la televisión tras su participación en la serie que también emitió esta cadena, 'Aquí no hay quien viva'. En la pequeña pantalla ha participado en numerosas series como 'Policías', "Padre coraje" o 'Compañeros', entre muchas otras. Su último trabajo ha sido la serie 'Gominolas' en Cuatro, cancelada por baja audiencia.

Ganador de un Goya al Mejor Actor Revelación por "Días de fútbol", también ha protagonizado los filmes "El penalti más largo del mundo", "Volando voy" o "Crimen ferpecto". Tejero también ha hecho teatro destacando obras como "Lorca" o "La catarsis del tomatazo".

'Ulises' despide temporada el lunes...
En "Tocata y fuga", el grupo de Isaac ha conseguido un bolo para un concierto en la cárcel. Después del éxito del "rumbacico", parece que la cosa va para adelante. Como Claudia todavía no ha podido ver a su padre, se apunta al grupo acompañada de Richi pero el viaje es más complicado de lo que pensaban ya que la furgoneta que les ha dejado Cabrero sufre un pinchazo. Una vez en la cárcel, el concierto va a resultar un auténtico desastre en todos los sentidos.

Por otro lado, Teresa sufre uno de sus depresiones habituales. Amaranta intenta ayudarle en todo lo que puede y para animar a su señora, le pide que haga una lista de las cosas que sabe hacer bien. Una de las que aparece en la lista es jugar al póker, así que Amaranta cree que si montan una timba, a lo mejor se anima y palian sus problemas económicos.

Desde la llegada de Javier, el hijo de Asunción, su relación con Tano no ha hecho más que empeorar ya que ninguno de los dos se soporta, pero tienen que disimular delante de Asunción. Los preparativos de la boda siguen para adelante y Tano comienza a estar más que ilusionado. Por eso, cuando se entera que Asunción ha organizado todo sólo para que su hijo volviera de Ginebra, no le sienta demasiado bien.

Comentarios

Comentar noticia
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar artículos. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.
Comentarios: (Página: 1 | Mensajes: 98) | Comentarios de esta noticia RSS comentarios
1 2 3 4
[FvG]
30/01/2008 - 01:34

Perdón, no quería deformar la página.

[FvG]
30/01/2008 - 01:31

¿¡GOMINOLAS CANCELADA!? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[Nex9]
28/01/2008 - 00:56

la serie no la veo, y lo poco q la he visto me parece una exhibición del MAM... y a fernando tejero espero q le vaya mu bn...

[212]
27/01/2008 - 23:42

Ahora, hay que ver cuanto aguanta en una serie, sin ser el centro de atencion de la misma, porque se supone que sera un personaje secundario.

[YoveoLa2]
27/01/2008 - 18:14

no veo la serie así que...

[Loryen]
27/01/2008 - 09:25

este tio es la caña, yo espero verle algún día interpretando otro papel diferente al de yonki, perdedor, pobre... pero me encantaaaaa

[pakiyo]
26/01/2008 - 23:23

fernando tejero es la puta polla lo q pasa sq en gominolas tenia un guion d mierda y era una mierda d serie pero ste actor a demostrado ya q es wenisimo no solo en ANHQV sino en muchas pelis como dias d futbol o el penalti mas largo dl mundo.

[sunnydude86]
26/01/2008 - 22:31

tengo ganas de q vuelva LQSA, principalmente para regodearme en el fracaso q va a tener jajaja ....

[JosBën]
26/01/2008 - 21:57

que asco!! no me gusta nada este chico. no le encuentro la gracia en ningun lado. nunca me ha gustado

[Azahara33]
26/01/2008 - 21:10

No sé que hará en ESDU, no la veo los lunes prefiero Herederos o CSI las vegas, de todas formas estoy de acuerdo que en el único papel que convenció fue en el de ANHQV porque en Gominolas tela de malo.

[Dr. Gregorio Casa]
26/01/2008 - 20:33

Hace dos o tres años todos adorando a Fernando Tejero y hoy poniéndole a parir... que hipocrita es la gente. Yo mantengo lo que dije en su momento, lamentablemente lo veo muy encasillado sin remedio a un tipo de papel, pero ese papel lo hace bien. Un personaje marginal en ESDU le pega, asik supongo que su incorporación será un acierto.

[galentza17]
26/01/2008 - 19:46

entonces arturo valls que dejó caiga quien caiga para participar en gominolas, ahora tras ser cancelada volverá?

[galentza17]
26/01/2008 - 19:45

y ahora

[salin]
26/01/2008 - 19:28

Me da que LQSA va a durar poquito en su vuelta, ya termino con malas audiencias y si se van gente importante mas caera aun.

[Alf V]
26/01/2008 - 18:16

[efimer27]. Sí. Una para mi de las mejores de la serie, Malena Alterio. A parte de ella, Isabel Ordaz aunque esta he oido que es temporalmente y, la desgraciadamente desaparecida Emma Penella. Me da que LQSA como no saque una audiencia medianamente decente, sera una de las cancelaciones de T5 este año. Y me huele que va a ser así.

[efimer27]
26/01/2008 - 17:42

No es cierto que t5 no quisiera a tejero en lqsa, el decidio no seguir que es muy distinto. t5 queria a todos los actores de la serie y tejero y otros mas no aceptaron. Por cierto que hay mas actores que siguen abandonando lqsa de cara a la segunda temporada.

[becquer99]
26/01/2008 - 16:57

Hay que comer.

[servi88]
26/01/2008 - 16:45

Tejero es muy bueno, pero como el papel que tenia en AQNHQV ninguno.

[sevillano_2006]
26/01/2008 - 15:43

Fernando tejero es un buen actor.

[Alter Ego]
26/01/2008 - 14:41

Tejero es un fantasma q solo sabe hacer 1 registro: el de gilipollas. Y encima le siguen dado premios x el papel de Emilio. Y cual es la diferencia entre papel de Milio y de don Juan? Jose Luis Gil tubo muchos menos premios (o ninguno) en cambio Tejero tenia 1000 x hacer el indio. Patetico!

[Alf V]
26/01/2008 - 13:59

Es que se sale bastante del típico papel que suele interpretar xD.

[Alf V]
26/01/2008 - 13:58

Pues que bien. Estaba claro que volvería a A3 tras el fracaso de gominolas. Lo que no se es si su presencia hara mucho efecto. A mi Fernando Tejero es que ni fu ni fa. Me gustaba en ANHQV pero a medida que fui viendo capis, me llego a resultar cansino. Eso sí, me gusto en la peli de Volando voy como el padre de "El Pera".

[Ginta]
26/01/2008 - 13:23

Me parece bien por A3 porque así incrementará su audiencia pero la verdad esq a mi Tejero no me gusta como no me gusta mam y por eso no veo la serie. Pero si yo viera Ulises y llegara Tejero dejaria de verla. En ANHQV no lo soportaba!

[antena3 the best]
26/01/2008 - 13:09

bien x antenas 3 se nota ke para aumentar audiencia a sus series mandan a actores mui afamados como fue el caso de marisa porcel y pepe ruiz en la familia mata

[tele_novelas]
26/01/2008 - 12:41

yo kreo k kuando termine el sindrome de ulises pondran kimika o fisika o al reves pero k guay ba an poner a fernando tejero !!!amo me encantaba antes aki ni hay kien biba. . .

1 2 3 4
 
 

Sobre esta noticia

Series relacionadas
El síndrome de Ulises
Profesionales relacionados
Fernando Tejero

Títular: Fernando Tejero, fichaje estrella de 'El síndrome de Ulises'

Añadida el: Viernes, 25 de Enero de 2008

Categoría: Actualidad

Cadena: Antena 3 Televisión

Compartir: Delicious Meneame Yahoo! Wikio Facebook Compartir más...

 

Lo más visto Viernes 03 Julio

 
Programa
Espect.
%
1
2.700.000
23,4
2
Telediario 1
2.664.000
21,1
3
2.547.000
22,5
4
2.407.000
19,1
5
1.944.000
21,5
6
1.892.000
21,0
7
1.852.000
16,2
8
1.847.000
19,2
9
1.825.000
21,0
10
1.727.000
15,1

Juego Audiencias

1. Karlis | 2. Friens | 3. bravos

Ahora en televisión

Telediario 2
21:35 Informe semanal
No disparen al pianista
22:00 Es tu cine "La mirada violeta"
Antena 3 Noticias 2
21:45 Merlín
Noticias Cuatro
21:45 Cine Cuatro "Doctor Dolittle 2"
Informativos Telecinco
21:45 La noria
laSexta Noticias
21:30 Caso abierto (R)
Serie: Los informáticos (The IT Crowd): ...
21:30 Serie: Crash: ¿No cesará el dolor?
Los Simpson
22:00 Bicho malo (nunca muere)
Atletismo
22:00 Magazine IAAF
House: Sucesos adversos
21:30 La hora 11: Episodio 2