
RSS comentarios[CraW] Sí, el Psoe abre teles como laSexta y Cuatro, sí. Y las ranas rojas tienen pelo y Aznar está cuerdo.
Se veía venir... Pero da pena. La verdad es que esta cadena estaba mucho mejor que la mayoría de las que salen en la TDT.
el 8º mandamiento en Oº un besazo a cardenas a todo el ekipo d este gran programa nunca me lo pierdo es una pena q cierren localia x q el programa es muy bueno
A mi una tele más o menos, sinceramente, me da igual. Lo que me entristece es la gran cantidad de trabajador@s que se van al paro, después de haber trabajado a destajo, por unos sueldos que en la mayoría de los casos no llegan a los mil euros, y ahi está en convenio de la SER. En fin, mucho ánimo a todos los currantes de Localia que van a la calle.
UIII SI DON JESUS LEVANTARA ESA CABEZOTA ...
prisa esta muy mal espero que localia de mi ciudad siga aunque con otro nombre no se
jo q pena nos quedamos sin el octavo mandamiento q era la ostia
me hace gracia que se critique al pp por esto cuando el psoe no hace mas que abrir televisiones ultraizquierdistas como cuatro o lasecta
javiergf92 tu lo has dicho amigo es un falton, insulton y poca verguenza, veo que no eres el unico de este foro que lo ve, por eso sigo pensando que esta gente no se porque entra en este foro , los deberian banearlo por vida, , pero lo que esta claro que cuando se le acaba el argumento solo sabe insultar, no tiene mas vocabulario, pero bueno en este mundo tiene que haber de todo y mas de este individuo que cuando le digo algo se pone a la defensiva y se pone el traje de cordero ,lo digo porque dice que soy yo que insulto a la gente, cuando es el que falta el respeto a los demas que es lo que me hace mas gracia, y solo hace falta que mireis sus comentarios que deja mucho que desear, un saludete fiera
Hay esta crisis.... :(
[Alf V]Ah, de acuerdo entonces. Yo creía que eran dos años, pero bueno, thank you por la información de todos modos.
[rocstar][davidmollet1979] amigos, no se porque teneis esa mania a cataluña, o ese afan de señalar que eres de barcelona y de centro-derecha o derecha. recordad que en cataluña gano Convergenciayunió, un partido de derechas nacioanlista. la mayoria de los catalanes son nacionalistas y de derechas, no son tontos; el problema es que si juntas a los radicales republicanos, de izquierdas, nacionalistas radicales y comunistas, te slae un escaño mas y gobiernan.
[juliomos] veo que sigues siendo tan falton, radical y falso como siempre; no se que edad tendras, sea cual sea, hablar contigo de politica debe ser casi utopico. por cierto, un consejo gratuito, deja de preocuparte por los demas, y echa un vistazo a tus ideales comparandolos con los de la democracia, haber si los corriges o, al menos, no los sueltas de golpe para no causar estragos en gente democratica. un saludo inidividuo juliomos.
fuera cataluña de nacionalistas
So imbecil a quien llamas facha? el unico que ladra eres tu mamon te lo digo desde Barcelona imbecil, viva la sexta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la crisis sige dandon que si.
lo siento x el 8º mandamiento :(
s sigue emitiendoo'?
Por cierto. No se quien comentaba ayer que hoy el frupo Prisa tendría un bajón en la bolsa a causa del cierre de Localia. Como adivino tiene mal futuro asi que mejor se dedique a otra cosa.... más productiva.
[6Gerardo6] 14/11/2008 - 15:27. Si se cumplen las fechas, a la analógica no le queda ni un año y medio de vida. Si no estoy equivocado, el apagón sera el 3 de abril del 2010 aunque en un principio estaba previsto para el 2012.
La verdad que yo ya llevaba mucho tiempo sin ver Localia, sólo veo la TDT y dejé el analógico ya olvidado.
A ver si dejan de ladra los pperros.
Aqui solo hay fachas y ignorantes,que os creeeis que la sexta va a dar siempre el fulbol gratis,? pedazos de tontos que sereis nietos y hijos de franquistas que por desgracia aqui hay unos cuantos,bueno me voy ,porque los cuatro de siempre me ponen de mala leche.y no merece la pena leer a cuatro tarugos.
La tdt tiene un monton de interferencias cuando en el 2010 haya apagon anologico y muchos pueblos se quede en negro tendran que abrir el sistema de tdt via satelite ese va a ser el gran problema en el futuro yo seria vosotros y esperaria a que llege el apagon porque cuando se vaya albertis tendra que abrir el tdt satelite como meses atras habia y que han cerrado para seguir trincando porque es mas facil llegar al 100 x 100 de la poblacion con el via satelite que con los repetidores que son una basura que cuando llueve no se ve ni de coña,
----------------GUILLERDONPA--------------------, xaval aqui tienes mis datos por FTV que te di hace 2 meses, para que si no sabes te calles, o simplemente no te inventes tus verdades personales, y le eches la culpa al diario EXPANSION. "5.000 millones de deuda para Prisa y problemas en la venta de Digital+ El cierre de Localia se produce en medio de una complicada situación para el Grupo Prisa. La compañía, que en la actualidad está buscando socios, tiene una deuda de 5.000 millones de euros." textual y completo, para que no te falte nada, ignorante.

Títular: PRISA cierra Localia
Añadida el: Jueves, 13 de Noviembre de 2008
Categoría: Actualidad
Cadena: Localia
Compartir:
más...

© 2004-2009 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog
Feed RSS: Noticias | Vídeos