Audiencias Viernes, 27 de Julio de 2012
Cadenas España




























Grupos de cadenas



Minuto de oro

Análisis audiencias
AUDIENCIAS VIERNES 27 DE JULIO
La inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 arrasa con más de 5,6 millones
La 1 se lleva el día con el 22,1%. 'Sálvame', lo que mejor aguanta con un 8,2%. 'Me cambio de familia' supera a 'Avanti'.
28 Julio 2012
AUDIENCIAS EE.UU. 27 DE JULIO
Más de 40 millones de personas siguen la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en NBC
Se convierte en la ceremonia de inauguración más vista de unos Juegos celebrados en un país no norteamericano. NBC barrió a la competencia con un 12,4 de rating en los demográficos.
28 Julio 2012
AUDIENCIAS TDT 27 DE JULIO
'La que se avecina' lidera el ránking de temáticas TDT con más de medio millón de espectadores
El prime time se vio afectado por la Ceremonia de Inauguración de los JJ.OO. de Londres y ningún espacio posterior a las 22h logró meterse en el Top 10.
28 Julio 2012
AUDIENCIAS FRANJAS VIERNES, 27 DE JULIO DE 2012
La Ceremonia de Inauguración de los JJ.OO. en La 1 barre a la competencia también en el late night con un 48,2%
Telecinco, por su parte, se tuvo que conformar con la segunda opción en esta franja con un 9,1% de cuota de pantalla.
AUDIENCIAS TERRITORIALES VIERNES, 27 DE JULIO DE 2012
'Informativo Andalucía' lidera los territoriales con la reinauguración del Patio de los Leones
'Informatiu Migdia' quedó en segundo lugar con un 1,2% de share y 98.000 espectadores.
Los 25 más vistos

























© 2004 - 2013 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog
El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)





