
RSS comentariosCuando Efren estuvo en Mujeres, Hombres y viceversa, me caia muy bien pero cuando se descubrio todo lo k paso con el y Aly, me cayo la cara de verguenza. Yo siempre lo habia apoyado. Desde entonces no he mirado ningun programa en el k saliera el. Me cae super mal.
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii omaaaaaaaaaa k rico estas jodio siempre confiare en ti me encantas
Mira, Efrén nos ha mentido desde el principio fdesde que empezo en Mujeres y hombres y viceversa que ya estaba liado con Aly una ex concursante de ese programa ES UN TRAIDOR.
**Hanks-scorpion ers fan d los simpson?:P
Hank-S
KIKO si.. con efren rompera audimetros..
Que no señores, THIS IS SPAIN, un país donde un tio embustero, hipócrita, egoísta, pero eso sí, con una cara bonita es mas importante, gana mas dinero y "mejor" que una persona con carrera que SE HA ESFORZADO toda su vida.
Mira que es triste T5, pero mas triste es Antena 3 aprovechandose de sus migajas. Pero lo mas triste de todos, sois todos aquellos que apoyan esta mierda para "joder" a Telecinco, cuando lo único que haceis es tener el mismo comportamiento de aquellos a quien "odiais", como se llama, eso, ejem... a ver... ah si! HIPÓCRITAS Paso de ver esto, como es posible que un tio que no ha hecho NADA en la vida pase a ganar un pastón por semejante mierda, y no hay mas que verle, que ha engañado a todos. En fin, como he dicho, Antena 3 mas triste aún que T5, y mira que era difícil.
este tio es un geta,es el de todo por la pasta.
ojala no dures ni 2 dias, impostor
Ahora en T5 dirán que es gay y que mató al duque
si se ve muy claro lo q queria... es evidente... llegar a la fama y salir en la tv!! y ese programa es asi...
pues vale, ami personalmente me da iwal,... no veo el programa
no le dará vergüenza...
que ascazo le tengo a este tio
Yo los resumenes no creo ke los vea demasiado,alomejor algun dia ke otro,puesto ke a esas horas no suelo ver tv,pero "la vuelta al mundo" en prime-time no me la pierdo...Yo creo que el nuevo espacio con Efren subira un par de puntos al programa Tal Cual,en torno al 16%.
[david64] efren estuvo el otro dia en tal cual y hizo subir su audiencia hasta casi un 16%
Bueno, el Lunes comprobaremos si sabe hacer mas cosas que sonreir y decir monosilabos. Espero que no dure mucho al frente de nada, por chaquetero.
no creo que la presencia de efren en tal cual haga subir mucho las audiencias... el chico es muy soso y no creo que el programa este de la vuelta al mundo atraigo demasiadoo
que asco de tuo arg
efre wapeton vales mogollon siempre te apoyare en lo que agas soy tu fans numero 1 te amo y te kiero
[Ben23] tu amiga redactora seguro que me conoce por mis comentarios en el blog oficial, ella sabe que muchos le calamos enseguida, dale recuerdos porque ha hecho un buen trabajo, la felicito. Un saludo.
bueno, sinceramente nunca he visto a Efrén, voy a ver el programa el lunes y a ver q tal
[Ben23] tu redactora seguro que me conoce por mis comentarios en el blog oficial, ella sabe que muchos le calamos enseguida, dale recuerdos porque ha hecho un buen trabajo, la felicito. Un saludo.
si os gusta ruth lorenzo en mi blog le vamos a hacer una entrevista en exclusiva y os damos la oportunidad de hacerle las preguntas que querais, el blog lo podeis ver en mi perfil, creo que me anularian la cuenta si lo pngo!!

Títular: Efrén Reyero debuta este lunes en 'Tal cual lo contamos'
Añadida el: Viernes, 23 de Enero de 2009
Categoría: Actualidad
Cadena: Antena 3 Televisión
Compartir:
más...
© 2004-2012 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog