Notificaciones

Telecinco negocia fichar a Paco León con un contrato de cadena

SEGUIRÁ EN 'AÍDA'

Telecinco negocia fichar a Paco León con un contrato de cadena

Según ha conocido FórmulaTV.com, Telecinco estudia en estos momentos fichar al actor con un contrato de cadena.

Redacción Lunes 6 Abril 2009 00:00

Hace algunas semanas, El Confidencial Digital aseguraba que Telecinco había dado por rotas las negociaciones con Globomedia para la renovación de la serie 'Aída'. Al parecer, el alto precio que por capítulo estaría demandando la productora habría sido la razón principal de la postura adoptada por la cadena de Mediaset.

Varias fuentes afirman que las negociaciones siguen adelante y que se trata de rumores infundados, aunque bien es cierto que Telecinco ha pretendido negociar a la baja el precio por capítulo debido a la difícil situación del mercado publicitario y, sobre todo, teniendo en cuenta la duración de los episodos de 'Aída'.

Lleguen o no las negociaciones a buen puerto, según ha conocido FórmulaTV.com, Telecinco ha mantenido varios contactos con Paco León para proponerle un contrato de cadena. En este caso, el actor seguiría ligado a la cadena. Por su lado, León ha comentado públicamente su intención de continuar con el personaje de Luisma dentro de la exitosa producción de Globomedia, por lo que sus seguidores pueden quedarse bien tranquilos.

La cadena quiere evitar que el actor abandone la cadena cuando en un futuro la serie llegue a su fin, por lo que le habría propuesto un acuerdo similar al de Miguel Ángel Silvestre. Además de seguir en 'Aída', el actor participaría en algunas de las nuevas producciones cinematográficas de la privada. De este modo, Paco León permanecería vinculado a la cadena a través de diversos proyectos.

Precisamente el pasado mes de enero Telecinco cerró un acuerdo muy similar con el actor Miguel Ángel Silvestre para evitar que tras su salida de 'Sin tetas no hay paraíso' se marchara a la competencia para protagonizar cualquier nueva serie de ficción. Se trata de una medida con la que Telecinco intenta atar al actor a la cadena que le ha impulsado a la fama.

Silvestre (Premio Ondas a la Mejor Interpretación Masculina) cerró un acuerdo con la cadena de Mediaset para participar en dos películas de la productora Telecinco Cinema. Hace varias temporadas, la cadena ya firmó un contrato de exclusividad con José Coronado ('RIS científica', 'Acusados').

'Pelotas' renueva en TVE por una segunda temporada'Pelotas' renueva en TVE por una segunda temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.