FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

NUEVO CONCURSO

Roberto Kamphoff y Esther Gómez recorren las Islas Canarias con 'La ruta'

El nuevo espacio viaja por pueblos y municipios con una llamativa caravana y a la busca y captura de concursantes en plena calle que participen en un juego de preguntas y respuestas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Junio 2005 23:14

TV Canaria estrena este lunes un nuevo concurso presentado por Roberto Kamphoff y Esther Gómez, 'La ruta', que se emitirá de lunes a viernes a partir de las 19:30 horas. Este divertido y original concurso recorre las Islas en una llamativa caravana en busca de participantes.

Roberto Kamphoff y Esther Gómez viajan por los pueblos y municipios de las Islas Canarias con una llamativa y extravagante caravana, que no pasa desapercibida allí por donde va. La estética del programa y de los propios presentadores tienen un aire retro que recuerda a los concursos de televisión de los años setenta.

Los propios presentadores son los competidores en este concurso, ya que tratan de conseguir a los mejores concursantes para formar un equipo que resulte vencedor. Ambos capturan personas dispuestas a participar en el concurso en plena calle. 'La ruta' instala su caravana en plena calle, en los barrios, plazas o parques, y allí mismo Roberto y Esther buscan a los concursantes que formarán su equipo.

Cada equipo estará formado por cuatro concursantes, que serán seleccionados cuando salen del banco, vuelven del trabajo o simplemente pasean por la calle.

Si deciden participar, deberán pasar una disparatada prueba sobre la marcha, que puede ser bailar el hula-hop o subirse a un árbol.

Si resultan aptos para tomar parte en 'La ruta', se subirán a la caravana del programa para someterse a una ronda de preguntas que enfrentará entre sí y por parejas a los concursante de los equipos formados por Roberto y por Esther.

Las preguntas serán de contenido canario y abordarán temas de cultura general, actualidad, deporte, gastronomía o expresiones típicas de las Islas. Cada respuesta acertada otorgará un punto para el equipo y el equipo que sume más puntos acumulados al final del programa se repartirá un premio de 500 euros.

'La ruta' es un programa realizado para Televisión Canaria por la productora Doble Diez Canarias y está dirigido por Ana Rodríguez, realizado por Carmelo Egea y producido por Óscar Fernández.

Con una duración de una hora, este nuevo espacio de TV Canaria aportará un aire fresco y desenfadado a las tardes de la autonómica, en un concurso sencillo, divertido y muy participativo, ya que podrá concursar cualquier persona que el programa vaya encontrando en 'La ruta' que realiza por el Archipiélago.

El aire setentero y hortera del programa no dejará indiferente a nadie en los pueblos y ciudades por las que pasará, así como el llamativo aspecto de sus presentadores, que mantendrán un peculiar pique entre ellos para resultar vencedores en cada entrega.

'La ruta' visitará todas las Islas y hará una parada para buscar participantes en pueblos y barrios, uniendo las Canarias a través de un concurso cuyo objetivo principal es pasar un buen rato.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series