Noticias

ESTE VERANO

Anabel Alonso presentará en Antena 3 'Estoy por ti', un nuevo dating show

Tras 'La hora de los corazones solitarios' ahora es Antena 3 la cadena que recupera el programa de citas. Anabel Alonso será la encargada de presentar 'Estoy por ti', que se emitirá este verano.

Publicado el 22 Junio 2005

'Estoy por ti' es el nombre del nuevo concurso diario que Antena 3 emitirá este verano. El dating show, que será presentado por la actriz Anabel Alonso, forma parte de la lista de estrenos que se sumarán a la parrilla de la cadena privada.

Globomedia, productora del concurso, formato original de esta compañía audiovisual, última estos días los preparativos para iniciar la grabación del programa a primeros de julio.

El concurso


'Estoy por ti' es un concurso diario en el que tres concursantes deberán superar diversas pruebas de habilidad para conseguir conquistar a un candidato que busca pareja. Los familiares tendrá un peso decisivo en la decisión del elegido. La prueba final incluirá una cena del concursante seleccionado con la familia del candidato en su propia casa. Se trata de un concurso de humor, divertido, y en el que los concursantes serán jóvenes o adultos que busquen pareja y está dirigido a todos los públicos.

De momento no hay franja de emisión decidida para este nuevo programa. Todo dependerá de los resultados cosechados por 'Pasión de gavilanes', que de momento se mantiene con discretos registros. Tampoco hay que olvidar que 'La buena onda' se despedirá durante los próximos días a causa de la maternidad de su presentadora.

El casting


Globomedia última estos días la selección de concursantes. El próximo sábado 25 de junio, de 13:00 a 19:00 horas, se celebrará en el centro Xanadú un nuevo casting abierto a todos aquellos jóvenes o adultos que quieran buscar pareja de un modo original y divertido.

Los espectadores interesados en participar en el concurso pueden contactar igualmente con el programa a través del correo electrónico: concursantes@antena3tv.es.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Subir
Toledo Los escritores de la escuela de traductores aparecieron en la película "El nombre de la rosa".

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)